🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
RECORDATORIO:
Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 17 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.
🌸Pero si desean seguir viendo ilustraciones, ya sea de esta historia o de cualquiera de mis otras creaciones, pueden ir al Instagram:
valiya0308.2
https://www.instagram.com/valiya0308.2/
💗Muchas gracias por la comprensión💗
🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀
.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 20: El hilo rojo.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Hace mucho tiempo, un emperador se enteró de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenía la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mandó traer ante su presencia."
"Cuando la bruja llegó, el emperador le ordenó que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que sería su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo [...]". (Fragmento - El Hilo Rojo)
.
.
.
La situación había sido la siguiente, según Ermita, en el poblado de Rizenbhoul, a dos horas de la cuidad de Piena, los exploradores habían encontrado la presencia de una bruja negra, la solicitud tenía carácter de urgente puesto que los ataques de brujas se habían hecho frecuentes en el último mes, pero dado que los caballeros de misiones exteriores estaban enfocados en las tierras del más al norte debido a la presencia de yōmas, y siendo Feng Lee el único activo en aquella región, aquel supervisor le había encomendado verificar tal suceso, además le había anunciado también que posiblemente un segundo caballero se le uniría a la misión, solo que no sabía cuál de todos respondería al llamado. Tras eso Ermita se había desvanecido en bruma y dejado en el lugar a paladín y escudera sumidos en el silencio. Maara jamás había visto a Feng Lee desempeñando su papel como caballero, así que cuando lo había visto dentro de su uniforme de paladín, después de haberse alejado a un lugar apartado tras unos árboles para cambiar sus ropas, no había podido evitar pensar que estaba ante alguien... diferente... y eso hizo que su corazón comenzara a latir con fuerza.
-Deberías ponerte también tu uniforme -le dijo Feng Lee mientras se arreglaba las mangas de su chaqueta.
Maara había asentido y había corrido hasta el lugar que había usado el fenghuang como vestidor llevando el paquete que el supervisor Ermita había traído, la actitud del fenghuang había cambiado, se veía algo serio y quizás algo preocupado... ¿sería porque estaba ella a su lado? Bueno... ella era su escudera pero no una guerrera como Kumiko, seguramente estaba angustiado por su seguridad... bajando los hombros desanimada, ella había sacado las nuevas ropas y comenzado a desvestirse, increíblemente, a pesar de lo liviano que era ese vestido, era increíblemente cálido, además esas botas altas eran muy cómodas, así que sonriendo, sintiéndose extrañamente feliz al poder usar por primera vez una vestimenta solo destinada a los miembros de la Orden de Caballeros, había salido de entre los árboles y corrido hacia Feng Lee con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...