Capítulo 22: Voces reveladas.

70 25 13
                                    

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

RECORDATORIO:

Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 17 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.

🌸Pero si desean seguir viendo ilustraciones, ya sea de esta historia o de cualquiera de mis otras creaciones, pueden ir al Instagram:

valiya0308.2

https://www.instagram.com/valiya0308.2/

💗Muchas gracias por la comprensión💗

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 22: Voces reveladas.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Sé quién era esta mañana cuando me levanté, pero creo que he debido cambiar varias veces desde entonces." (Alicia en el País de las Maravillas, Lewis Carroll)

.

.

.

Victorique abrió los ojos, aún se sentía adormecida, pero recordaba los últimos segundos tras su arrebato cuando una voz se había hecho eco en su cabeza...

"Haz un contrato conmigo, un pacto que supera las limitaciones de la vida y la muerte, el tiempo y el espacio... a cambio te daré fuerza y, como tu partidario, te serviré por siempre"...

La bruja oscura apretó los dientes, ¿qué estaba sucediendo...? No podía tomar control de los hilos del destino, era como si su magia hubiera sido disipada... ¡eso era escandaloso! La energía mágica de esa chica era como la de una bruja recién nacida, para que una principiante pudiera lanzar un hechizo de alto nivel como Disipar... ¡Un momento! Esa híbrida no había dicho ni una sola sílaba, ¿entonces no solo tenía ese nivel mánico sino que también podía usar hechizos No Canalizados? ¿Qué estaba sucediendo aquí...?

-Abre tu ojo, mi partidario... -murmuró Victorique-, Parvati.

La bruja oscura retrocedió un paso aterrada, aquel tercer ojo que había aparecido en el centro de la frente de la chica... Esa era muy mala suerte, de todos los partidarios que podían aparecer para una bruja... el de esa mocosa... ¡era un rey espiritual, el protector de los plebeyos!

-¡Hey! No deberías quitar tus ojos de nosotros -exclamó Feng Lee-. ¿Ya olvidaste mi alias?

La aludida se giró con la intención de huir, pero un muro de piedra le selló el paso, volvió a girarse pero Feng Lee ya estaba ante ella alzando un puño, dejando escapar un grito, alzó las manos y arrojó una sucesión de centellas de poder, Feng Lee retrocedió y se replegó al lado de Keegan... diablos... la situación no parecía cambiar, incluso sin manipulaciones, esa bruja parecía ser fuerte.

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora