Capítulo 21: A la miseria le encanta la compañía.

70 25 5
                                    

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

RECORDATORIO:

Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 17 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.

🌸Pero si desean seguir viendo ilustraciones, ya sea de esta historia o de cualquiera de mis otras creaciones, pueden ir al Instagram:

valiya0308.2

https://www.instagram.com/valiya0308.2/

💗Muchas gracias por la comprensión💗

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 21: A la miseria le encanta

la compañía.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Me será muy difícil vengar a todos los que tienen que ser vengados, porque mi venganza no sería más que otra parte del mismo rito inexorable." (La Casa de los Espíritus, Isabel Allende)

.

.

.

Estremeciéndose ante la idea de que Maara podía estar en peligro, Feng Lee dio la media vuelta y echó a correr en dirección a Piena, escuchó a Keegan gritarle a su espalda pero él no prestó atención, lo único que deseaba en ese momento era estar de vuelta y ver a aquella mujer sana y salva... Ya había tenido suficiente de eso... de ese sentimiento de desesperación cuando la había visto caer desde la cascada, lo aterrado que había estado y lo furioso consigo mismo al no haber sido capaz de protegerla correctamente... pensar en que ella podía estar nuevamente en una situación de peligro... lo descompensaba por completo.

-¡Feng Lee! -gritó ahora Keegan quien había logrado alcanzarlo.

Ambos se detuvieron en seco derrapando por las piedras de aquel puente, la mente del fenghuang se había nublado por aquellos segundos no permitiéndole ver lo que se alzaba ante ellos, así que apoyando su espalda contra la de aquel strigoi híbrido, miró en rededor... Habían sido cercados por un grupo de aldeanos provistos de toda clase de armas, desde espadas hasta herramientas agrícolas...

-¿Qué es esto...? -murmuró Feng Lee-. ¿No nos quieren dejar pasar...?

-¿No debería ser imposible...? Estos uniformes no deberían dejarlos reparar en nosotros y... -Keegan guardó silencio en el acto, haciendo que su compañero diera un brinco por la sorpresa, el vampiro se precipitó a tierra tras recibir un golpe de una escardilla de parte de un anciano.

-¡Diablos! ¡Keegan! -exclamó el fenghuang viendo como el aludido dejaba escapar un chillido de dolor en el suelo.

Una risa estridente se escuchó, alzando la mirada y apretando los puños, Feng Lee vio la clásica imagen de las que eran como ella; montada en una escoba, una bruja que no parecía más que una chiquilla les sonrió mientras se cruzaba de piernas, tenía un sombrero en forma estrellada en la cabeza, así que podía ser de la clase blanca o archimaestro, y dado el tipo de aura que expelía, era una bruja oscura, por lo que conteniendo una maldición, el paladín chasqueó la lengua así como era estudiado detenidamente.

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora