╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Spin-off: Helena, la de los ojos carmesí.
Parte II.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"Lo que cuenta al final no son los años de tu vida, sino la vida en tus años." Abraham Lincoln.
.
.
.
Tras una breve misión en un poblado hace un día atrás, Helena había seguido adentrándose en las montañas en busca de aquellas localidades donde conseguir un tributo mucho más generoso que los anteriores, puesto que sabía que entre más apartado estuviera el lugar, menos posibilidades de que soldados reales o caballeros estuvieran cerca, lo que en otras palabras significaba aldeanos desesperaros frente a algún peligro inminente o en proceso... Sin embargo, mientras ella seguía avanzando por aquellas rutas peligrosas, bordeando pantanos y barrancos, aquellas dos niñas seguían tras sus pasos sin descanso, en ese preciso momento, por ejemplo, mientras ella caminaba por un sendero que se cortaba abruptamente en dirección de un río torrentoso, aquellas nians le seguían a una distancia moderada estando al borde de caer más veces de las que podía contar, ya habían pasado por momentos angustiosos donde una o ambas habían casi muerto al resbalar, pero incluso así, con aquel peligro latente, ellas, aferradas de las manos, no desistían...
-"Es en serio... ¿hasta cuándo van a seguir así...?" -pensó Helena mirándolas de reojo-. "Solo han comido raíces y bayas que han encontrado en el camino y solo cuando he hecho paradas para descansar... ¿son idiotas? ¿Acaso no saben que esos alimentos no las ayudan?"
Ella apretó los labios y siguió adelante, había tenido la esperanza de que esas acosadoras se hubieran quedado en la aldea anterior, pero aquello no había sucedido... ¿Tendría entonces que ser más drástica para así ahuyentarlas? Girando abruptamente, la sidhe del clan avalariano alzó un pie hacia el vacío y se dejó caer hacia aquel recodo del barrando que levantaba una pestaña de solo unos cuatro metros antes de caer al torrentoso río, y ya pisando aquel suelo cubierto por un delgado pasto, ella alzó la mirada, aquellas niñas, a unos 30 metros de altura, miraban en su dirección atónitas, conscientes de que no contaban con las mismas habilidades de la mujer caballero como para salir ilesas de un salto como aquel, y entonces complacida, viendo que al fin se había podido deshacer de ellas, Helena se giró y reanudó la marcha... sin embargo, a tan solo unos pasos, escuchó un sonido de piedras al caer, y ella girándose en el acto, vio como la nian del cabello rosa deslizaba las piernas magulladas por el borde queriendo descender, su amiga, por otro lado, dando una mirada a su rededor asustada, se animó también tras un segundo de indecisión a imitar a su compañera... y descendiendo ambas por aquella pendiente, continuaron con aquella temeraria persecución... eso hasta que la del cabello rosa resbaló...
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...