Capítulo 2: La situación actual.

131 28 5
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 2: La situación actual.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y que gracias a ese artilugio logramos sobrellevar el pasado." El amor en los tiempos del cólera - Gabriel García Márquez.

.

.

.

Maara habría descubierto tres cosas de esa aguana en aquella semana que llevaba trabajando allí y que era importante recordar: la primera era que se trataba de una acérrima coleccionista de memorias, entre más antiguas fueran y más importantes, mayor era su hambre por obtenerlas y destruir aquello de lo cual las había contenido, dejándolas luego olvidadas en aquel estante oscuro y maltrecho, siendo su único fin satisfacer esa curiosidad egoísta que la dominaba. Lo segundo era que no dudaba en asesinar a quien sea que se atreviera a tocar su colección, aun si aquel hubiera sido su esposo que, el segundo día de haber llegado al castillo, Maara había visto caer de un balcón siendo tragado por el escarpado y mortal precipicio del estudio de aquella faerie, mientras ella simplemente lo observaba desaparecer con una expresión impasible y fría. Y tercero, era una poderosa hechicera cuyo dominio se extendía por toda aquella montaña, protegida por fuertes campos de repulsión y barreras de desarme que estaban al nivel de los Grandes Sabios de las Academias de las Artes... Y, durante esa semana, Maara había tenido que ponerse a trabajar en aquello muy arduamente, sobre todo en descubrir su forma de funcionamiento y el número de comandos con los cuales ella contaba... y es por eso que ahora...

La erudita apretó los puños sobre las rodillas y miró de reojo a esa mujer, su cuerpo ahora se estremecía al presentir el claro peligro alzándose sobre ella.

-¿No deberías estar preguntando cómo fue asesinada Edea de Titania y como Ishtar finalmente murió? -dijo Maara mirando de soslayo aquella piedra que había arrojado al suelo hacía varios minutos antes, el flujo de magia en ella ya debería haber alcanzado los niveles óptimos, por tanto era cuestión de una sola pequeña orden y toda la red que había establecido en el lugar se activaría como un efecto en cadena-. Es lo que tendrías que hacer antes de archivar un recuerdo incompleto...

-¿Debería? ¿Pero qué podemos hacer? Eso es algo que no sabes, ¿no es así? -la aguana le miró y sonrió con demencia-. El final de esa historia... -ella apuntó la esfera de 10 restricciones en el estante-, es lo que realmente has venido a recolectar.

Maara se levantó de un salto, la señora del castillo había alzado la diestra y se había rodeado de un aura intensa, creando una enorme esfera de magia ante ella, la elfa se preparó para el impacto...

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora