Capítulo 17: Convocados. Parte III.

74 25 7
                                    

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

Estimados amigos y amigas de wattpad, el día de hoy les tengo un anuncio importante que dar, a partir del presente capítulo las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.

🌸Pero si desean seguir viendo ilustraciones, ya sea de esta historia o de cualquiera de mis otras creaciones, pueden ir al Instagram:

valiya0308.2

https://www.instagram.com/valiya0308.2/

💗Muchas gracias por la comprensión💗

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 17: Convocados.

Parte III.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca un desafío para probar nuestro coraje y voluntad de cambio; en ese momento, no tiene sentido fingir que no ha ocurrido nada o decir que aún no estamos preparados. El desafío no esperará. La vida no mira hacia atrás. Una semana es tiempo más que suficiente para decidir si aceptamos o no nuestro destino". Paulo Coelho.

.

.

.

Los oídos de Tyreence pitaron, había escuchado el grito de advertencia de Astharoshe, así como todo el resto de sus compañeros, empero, a costa de esos, poco y nada habían podido hacer contra la veloz embestida de aquella Progenitor, el cual, deslizándose como una serpiente, se había abierto camino por sobre la nieve derribándolos con un solo coletazo, luego, alzándose ante Radu, atravesándole el pecho una vez más con su zarpa derecha... el salamander creó una ventisca de fuego logrando liberarse con ello del peligroso agarre, pero eso no bastó para que la criatura volviera a alzarse dispuesto a asesinarlo, fue en ese momento en que la número 6 de los paladines, ya casi recuperada en su totalidad, se arrojó contra el ser logrando poner distancia entre él y su compañero, empero, mientras Radu caía a tierra escupiendo sangre, la Progenitor retrocedía impulsándose con su cola y, después de volver a tocar suelo y sonreír mientras ladeada la cabeza, sus cabellos de inmediato se estiraron rígidos como lanzas concentrándose en Tyreence que estaba expuesto, Sile intentó ir en su ayuda pero otro manojo de cabello se le vino encima, Ty esquivó el primer golpe, pero viendo como estos se retorcían y cambiaban su dirección, desenvainó su segunda arma y se preparó para bloquear, pero Kumiko le salió al paso cortando los primeros atados de negras hebras para luego recibir, a su sorpresa, un ataque por la espalda proveniente de la cola de la criatura... Tyreence corrió hacia ella al verla caer recibiéndola en brazos, la flexibilidad de la yōma más su agilidad eran demasiado para ellos, desgraciadamente, mientras veía retorcerse de dolor a esa chica de rosados cabellos, se vio también bajo el ojo enemigo, pero entonces Sile se interpuso con, ahora no solo sus piernas mostrando una musculosa contextura, sino que también sus brazos, su arremetida surtió efecto en el primer ataque, no así en el segundo, con la misma rapidez con que había esquivado el sable de Astha, se interpuso tras ella desgarrándole con las garras la armadura y, con ella, las carnes... Acto seguido volvió a girar hacia aquellos que tenía ante ella, Kumiko intentó apartar a Tyreence pero este, negándose, se plantó ante la criatura alzando sus armas... y fue en ese momento en que sus oídos comenzaron a zumbar... el dolor en su pecho lo paralizó por una fracción de segundo... lo suficiente como para la criatura lo atravesara con sus cabellos en diferentes partes del pecho para luego arrojarlo varios metros de donde estaban...

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora