Capítulo 34: El misterio que oculta el tiempo.

93 27 7
                                    

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

"La vida cambia rápido. La vida cambia en un instante. Te sientas a cenar y la vida como la conoces termina".

El año del pensamiento mágico - Joan Didion

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

.

Región de Föm (a un día de Ciudad Batallón):

Ella se detuvo ante esas ruinas sintiendo el frío viento del invierno agitar su capa y largos cabellos negros, imponente, como si nada de lo que le rodeara le estuviera desafiando, Kiria Eldër corrió por el lugar sus ojos verdes viendo la destrucción que había causado el paso de las Brujas Oscuras... No había nada en pie, todo solo era rocas, bloques, maderos y columnas del paso del fuego, el ataque había sido rápido y devastador... Y como si no fuera suficiente, en aquella región se emplazaba secretamente una de las bases de la Orden de Caballeros, si bien no era tan enorme como otras dispersadas por todo el continente, era lo suficientemente significativa para ser un apoyo de despliegue de caballeros en zonas cercanas en caso de emergencias...

-Señorita Kiria -dijo una brownie rubia mientras caminaba hacia ella, luciendo el traje verde de los asistentes-exploradores de paladines-. Hemos terminado con la inspección.

-Informe -habló la strigoi en tono firme.

-Sí -asintió aquella chica alzando la planilla ante sus ojos-. Actualmente no hay signos de vida en el Cuartel de la Orden de Caballeros de la Región de Föm, lo que nos hace pensar que cada uno de sus habitantes fueron eliminados. Ahora mismo somos incapaces de encontrar pruebas de cómo los intrusos se las arreglaron para entrar.

-"Aniquilación..." -pensó Kiria apretando los puños-. "Incluso si Vaclav Alessandro o Helga von Skorzeny, los paladines destinados a esta región, no estaban presentes, ahí habían 8 cazadores de brujas de clase A y 34 cazadores de bruja de clase B, ¡¿cómo pudieron ser aniquilados sin poder enviar una señal de auxilio a la Central del enemigo que los atacaba?! Me pregunto si la Gran Maestro Wong y el Paladín Feng Lee se han encontrado con algo similar"

-Pero encontramos algo raro -continuó aquella brownie.

-¿Algo raro? -repitió la vampira girándose y mirando con el ceño fruncido.

-Hay rastros de ropa esparcidos en rededor y concluimos que pertenecían a los caballeros apostados en el cuartel, pero no pudimos dar con ningún cadáver. Solo encontramos a 3 muertos entre las ruinas.

-¡¿Cómo dices?! ¿Han confirmado la identidad de esos cadáveres?

-Sí, ellos eran caballeros de clase C, a quienes se les asignó la tarea de mantener el flujo de maana dentro del edificio, y sus nombres eran Melissa, Adonia y Croan.

-¡Espera! ¡¿Acaso no eran esas las tres Brujas Clase Gris que habían sido asignadas a esta región?! -Kiria alzó un pulgar y se lo mordió-. "Dado que Alessandro estaba en este cuartel, es imposible que hubieran brujas acá... es por eso que hay un número mínimo de brujas y magos apostados en este reino, y para mantener el flujo de maana en los cuarteles de la Orden es que el trabajo de Melissa, Adonia y Croan era tan importante..." -ella ahora empuñó la mano ante la boca-. "A pesar que ellas estaban clasificadas como Clase Gris, sus habilidades de combate eran similares a las Clase Negra e, incluso Melissa, estaba pronta a ganar su sombrero de bruja de Clase Blanca... ¿pero ellas fueron los cadáveres que se confirmaron? ¡¿Por qué solo esas chicas?! Ahora... ¿qué habilidad usó el enemigo para romper las salvaguardas del cuartel tan fácilmente...?" -ella bajó la mano y alzó la mirada hacia el horizonte del norte-. "Qué Kumiko Wong, que Feng Lee y que yo fuéramos asignados a diferentes regiones, ¿tendrá algo que ver...? Kilian y los príncipes... no estarán dirigiéndose a una trampa, ¿verdad...?"

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora