•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
"No desperdicies el tiempo mirando hacia atrás, no vamos hacia ese lugar"
Ragnar Lothbrok - Vikings
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Ciudad Batallón - Región Estado Adherido (distrito comercial sur):
Con el desarrollo de las guerras contra las brujas y magos oscuros en el sureste del continente, más el inicio de los primeros conflictos en las regiones del norte, la dificultad, el coste y la inseguridad de los caminos y de los transportes habían devuelto la importancia a las ferias, que la habían perdido en los últimos siglos en los tiempos de paz, en los únicos lugares donde conseguir desde productos de primera necesidad que escaseaban en los territorios más próximos hasta artículos llegados de países lejanos. Así, estas grandes concentraciones de gente de distinta procedencia y lengua, con objeto de aprovisionamiento e intercambio, se habían convertido en instituciones prósperas que resaltaban en aquellos tiempos de conflicto.
Habían tenido la suerte de llegar en pleno movimiento comercial, hecho que le había permitido a Maara reabastecerse de provisiones que, tras el ataque de los miembros del Gremio de los Ladrones, no habían podido atender al despedirse de forma apresurada de Mackenzie y Vania. A Maara siempre le habían gustado ese tipo de eventos, en cada lugar donde había vivido desde su salida de Ichab, en Baerun Silamorta, todos esperaban la celebración de estos eventos y reyes, señores feudales, abadías y prelados autorizaban, promovían, protegían y recaudaban impuestos gracias a ellas. La duración de una feria podía ser de un mes o más y la organización de la misma tenía que obedecer a una regulación minuciosa. Montadas las paradas, unos días estaban dedicados al intercambio de los paños; otros, a la piel curtida tanto de familiares, bestias de Eldarya o de animales provenientes de la Tierra; y al cuero adobado y adornado con dibujos pintados o en relieve, hecho con piel de vaca y procedente de Gadames (Libia - Tierra), una región bajo la protección del Neo Imperio Féerico. El resto del tiempo, las ferias se dedicaban a otros artículos y los últimos días se reservaban para hacer balance. En esos momentos, mientras ella terminaba la última transacción realizada, la feria de Ciudad Batallón estaba en sus inicios, encontrándose un sinfín de productos orgánicos a los cuales ella había puesto especial atención.
-Con esto solo debemos encontrar a un Buhonero o un miembro del Gremio de los Purrekos, voto por la segunda ya que tienen ruta fija a Eel -dijo ella cogiendo el paquete que el vendedor le entregaba y mirando con una sonrisa a Caleb que en ese momento recibía el cambio tras esa venta.
-¿Qué clase de persona es él? -preguntó Caleb.
-Él... -Maara aguantó aquel dolor en el pecho y el sabor amargo en su boca provocada tras esa pregunta, forzando aquella sonrisa que durante más de 24 horas había estado proyectando en su rostro, se prestó a continuar-, lo vimos cuando fuimos al CG de Eel tras el suceso en el Templo Fandury, Ezarel es un muchacho con un fuerte carácter, es jefe de la guardia Absenta y es alguien a quien amas como si fuera un hijo...
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...