Capítulo 43: Equipo Lumiere.

179 27 17
                                    

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

"Si este fuera el último día de tu vida, ¿seguirías diciendo 'no puedo'?"

Ramiz Karaeski

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

.


Dentro de este mundo, incluso para aquellos que están en la cima, existen límites, en el caso de los Usuarios de alguna de las Artes de la Triada: magia, alquimia, psicoquinesia, incluso ellas son portadoras de un límite al cual muchos quieren llegar, no obstante, también están aquellos que, llegando a él, reniegan de tal título, los archimaestros supuestamente están en la cima de los que son como ellos, pero hay también personas peculiares que rechazan de tal asignación, escapando de ese supuesto destino asignado y dando la espalda al prestigio y poder que aquello significa... Ese fue el caso de aquel mago espadachín que, habiendo recibido la aprobación de más de 500 magos y brujas del rango Clase Blanca, dio la media vuelta, renegando del título que le otorgaban, dispuesto a ir en contra de un destino que le decían que había llegado a su límite. Archibald Siro Vai cambió su nombre y se volvió un mercenario, salió en busca de un oponente digno que le diera la razón de que el poder no respondía a títulos burocráticos, sino que a la propia perseverancia, fuerza de espíritu y corazón... Un hombre que dejaba que su destino trascienda al flujo de la historia. Ese era aquel que ahora estaba ante ellos, el conocido como Scott, el líder del equipo Lumiere, el Monstruo de la Gran Espada... ese hombre al cual nadie deseaba encontrarse... estaba ahí...

Sintiendo el peso de la situación sobre ellos, Laoidheach y Feng Lee se adelantaron imponiéndose ante Caleb como una barrera, al mismo tiempo, Freelander preparó su arco y flecha se prestó a responder al más mínimo indicio de ataque.

—Bastante susceptibles —habló Scott—. Pero bueno, hay que ver que nosotros tuvimos un camino mucho más calmado para llegar aquí.

—Si ya nos saludamos, ¿entonces podemos seguir adelante? —preguntó Feng Lee.

—Cambiaría esa pregunta —dijo Scott llevando la diestra al mango de la espada en su espalda—. Ahora que hemos intercambiado comentarios, ¿comencemos?

—¡Freelander! —exclamó Maara distinguiendo una figura que se escurría por entre los árboles—. ¡Detener a Misty Bell es tu trabajo!

El guepardo se movió veloz en ese momento, desapareciendo por entre los árboles cubiertos de nieve, el ser del bosque salió tras aquella gata blanca que, en la lejanía y sin vigilancia, podía ser en extremo peligrosa. Pero entonces, cuando tanto la salamander y el fenghuang se ponían en guardia, vieron a aquel anjana alzando la mano izquierda envuelta en maana y, antes de que cualquiera pudiera hacer algo al respecto, se vieron envueltos en unos gruesos látigos de magia, los cuales alzaron a sus presas inmovilizándolos por completo y, un segundo después, los había arrojado al interior de un círculo de energía... Caleb, siendo el único que no cayó bajo la influencia de ese ataque, se giró y vio con preocupación a sus amigos: Feng Lee, Laoid y Maara, parecían estar capturados dentro de una jaula de pájaro... Esa situación había sido planeada, él no estaba libre solo porque sí, ese hombre... ¿estaba viniendo por él al igual que los otros mercenarios y caza-recompensas...?

—¡Caleb! ¡Ten cuidado! —exclamó Laoid desde el interior de aquella jaula de energía, su voz se oía lejana y opacada por esa barrera—. ¡Scott es un mago como tú, un archimaestro! ¡Y es un experto en combate cuerpo a cuerpo...! ¡Él es...!

—¿Podríamos detener eso? —comentó Scott chasqueando los dedos, al instante la voz de la chica desapareció... apretando los dientes, Caleb ya no escuchó la voz de ninguno de sus amigos—. No te preocupes, sé que lo sabes, ellos están seguros, no tengo intención de lastimarlos, simplemente no quisiera que nadie intervenga en nuestro duelo.

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora