•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
“Uno de los mayores descubrimientos que hace un hombre, una de sus grandes sorpresas, es descubrir que puede hacer lo que temía que no pudiera hacer.”
Henry Ford
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
El aire, la presión a su rededor, todo le hizo pensar que ya no estaban en el plano terrenal, al principio fue que su mente se comenzó a llenar de sombras hasta que finalmente se llenó de oscuridad, tras eso, su cuerpo pareció perder peso y se volvió tan ligero como una pluma... sintió que flotaba, un tiempo después que le pareció imposible de calcular, pequeños destellos comenzaron a llegar a sus ojos... primero eran solo pestañeos de algo luminiscente, segundo se fueron convirtiendo en luces más definidas y, tercero, comenzaron a modelarse, estirarse y aplanarse hasta crear formas más definidas, seres de luz difíciles de describir, puesto que, a los segundos de eso, sintió que era arrastrado con fuerza de nuevo a la oscuridad... tras eso, se hizo el silencio...
Un canto melodioso se escuchaba en rededor... Feng Lee se sintió mareado cuando recobró la conciencia, dejando escapar un pequeño quejido, se giró apoyando las manos en el suelo y se sentó... Ante él se encontraba Belron, estaba sentado en el suelo con una pierda flectaba y un brazo apoyado en la rodilla, estaba muy serio y le observaba como si estuviera a punto de golpearlo... Feng Lee bajó la mirada y sonrió con resignación, estaba en su derecho supuso... pero entonces sus pensamientos fueron desplazados por lo que veía bajo sus palmas... el suelo, si podía llamarlo suelo, era una superficie traslúcida, el fondo no era del todo claro, pero sí podía distinguir destellos y especies de nubes brillantes... entonces alzó la mirada, aquellos cantos que lo habían despertado se habían hecho más nítidos, y... pudo entender la razón... Se puso de pie con la vista fija en aquello que flotaba en el aire... estaba muy cerca, quizás a unos 50 metros por sobre su cabeza... tenía 4 largas aletas ondulantes a los costados y una cola vaporosa... esa ballena cósmica, brillante, repleta de destellos luminiscentes que cambiaban de color de verde, dorado, verde a azul y luego nuevamente de verde y dorado... describió una suave curva y siguió flotando rumbo a lugares desconocidos, su canto era armónico y suave, relajante, y como si aquella imagen ya no hubiera sido surreal, vio aparecer también un grupo de manta rayas de luz, volaron en formación delta hasta desaparecer tras unas nubes de polvo máanico... unos segundos después, unos peses de colas ondulantes y blancas, cuyos ojos estaban cerrados, se acercaron, nadaron en el aire alrededor de aquellos dos extranjeros y luego siguieron su camino, siguiendo la ruta que había tomado la ballena cósmica... entonces ahí Feng Lee vio que en el cielo sobre ellos, se veían esferas de diferentes colores, parecían estar tan lejos... pero al mismo tiempo tan cerca...
—Es hermoso ¿no? Yo también quedé así de sorprendido la primera vez que llegué aquí —dijo Belron aún sentado en el suelo mirando todo a su rededor, recordando aquella vez que tuvo que sacar a Sion de aquella prisión.
—¿Ya estamos en el Tel'aran'rhiod? —preguntó el fenghuang mirándolo con atención, aquel anjana parecía perdido en sus pensamientos.
—No, este es solo el espacio entre los mundos —el anjana señaló en una dirección con un semblante serio, al mirar hacia allá, Feng Lee vio una especie de muralla que se alzaba hasta el cielo, tenía una textura ondulante y multicolor, como las pompas de jabón—. Hacia allá está el mundo Invisible, algunos lo llaman Faciel, el reino de origen de las hadas, y en esta otra dirección —él señaló hacia otro punto, otra muralla similar se elevaba al cielo cósmico—, está el Tel'aran'rhiod, lo que ves sobre nosotros, esas esferas de distintos patrones y colores, son los distintos mundos a lo largo y ancho del Cosmos... uno de ellos es el Eldarya del cual vengo...
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...