Spin-off: Helena, la de los ojos carmesí. Parte III.

132 26 3
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Spin-off: Helena, la de los ojos carmesí.

Parte III.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Que no te importe lo que la vida es... escucha a tu corazón, no importa que gane... mantente verdadero a ti mismo." Paul Walker.

.

.

.

Diamond Pálás. Glastonbury-Ávalon:

Ella avanzó a grandes zancadas por aquel pasillo lateral con el mentón en alto y la zurda en la empuñadura de su espada tal como siempre lo hacía, su porte imponente y siempre tan imposible de ignorar, hizo que un grupo de caballeros que transitaban por el lugar se apartaran y se cuadraran a su paso; ante eso aquella paladina les respondió con una inclinación de cabeza y siguió adelante, cogió un cruce a su derecha y salió a uno de los tantos jardines interiores de los terrenos reales donde, a mitad de camino, se topó con una joven lord de cabellos negros que iba en dirección contraria.

-Kiria, ¿dónde está tu maestro?

La muchacha dio un brinco y, ruborizándose en el acto, desvió la mirada sin saber qué decir, pero tras ver aquellos ojos rojos mirarle con insistencia, alzó la diestra y apuntó hacia la pérgola de los cerezos, y de esa forma, sin demorar ni un segundo, Mailsi Dei Sagmun retomó su camino siendo, al minuto, presente ante aquella construcción hexagonal donde Kilian Let Sagmun, con guitarra en mano, le cantaba a tres novatas de la Escuela de Caballería, con esa sonrisa sugerente y ese porte de caza-faldas que le era imposible de abandonar.

-Señor Let Sagmun, se le solicita en la sala de la Mesa Redonda -anunció en tono seco la sidhe.

Sintiendo como la respiración se le cortaba, así como las últimas palabras de la canción escapaban de entre sus labios como un desafinado grito, Kilian se puso de pie y miró a quien había llegado palideciendo como el cabello de su cabeza, por su parte, aquellas ninfas, mirándose aterradas, se levantaron y salieron huyendo sin siquiera esperar un segundo más...

-Mailsi... te juro que no estaba haciendo nada malo...

-Por favor, sígame, los principales miembros ya están reunidos.

-¡Mailsi, escúchame! ¡La única mujer que me interesa eres tú!

-Qué lástima que no pueda decir lo mismo.

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora