Capítulo 69: Hilos de traición.

209 25 31
                                    

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

 "Por fiel que uno quiera ser, nunca deja de traicionar la singularidad del otro a quien se dirige".

Jacques Derrida

•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••

.

Ciudad Imperial – Palacio Militar:

Aquel fuerte golpe produjo que grandes ondas de energía se extendieran en rededor, la potencia del impacto hizo que el suelo se hundiera en un enorme cráter mientras que bloques de roca se alzaban por todo el perímetro... Feng Liu sonreía viendo como su oponente bloqueaba su golpe alzando los brazos en cruz ante él, Feng Lee mostraba ya varias heridas mientras que él no... Entonces Feng Liu dio un salto hacia atrás tomando distancia y volvió a atacar ahora con una sucesión de veloces puñetazos casi invisibles, Feng Lee comenzó a bloquearlos con los puños al tiempo que retrocedía...

Su hermano con cada segundo que pasaba convertía sus ataques en movimientos más y más agresivos y salvajes... tenía que admitirlo, estaba en aprietos... Comparado con aquella vez en que se habían enfrentado siendo adolescentes ahora Feng Liu era mucho más fuerte, cada golpe que él le daba aquel los detenía con una facilidad alarmante, podía sentir en sus propios huesos el impacto de cada uno de los ataques que recibía, pero fuera de eso, lo más aterrador de todo... era la sed de sangre que podía sentir de él...

Feng Lee apretó los dientes y siguió bloqueando los golpes de su gemelo... Feng Liu siempre había sido orgullo y ambicioso... pero jamás... jamás había creído que tendría toda esa oscuridad asesina en su interior... de verdad entonces... por lo que había hecho en el pasado al cambiar de lugar... ¿había provocado que Feng Liu creara tal odio en su interior...? Esa sed de sangre... ¿solo se terminaría cuando lo asesinara...? Corromperlo de esa manera, ¿era su culpa...?

Nuevamente tomó distancia, apretando con más fuerza los puños, Feng Liu dirigió sus ojos hacia su hermano ante él... Podía sentir como sus movimientos eran diferentes, su hermano estaba modificando el estilo de sus ataques, sus golpes se estaban haciendo más precisos y rápidos que antes, acaso... ¿él estaba improvisando a medida que la pelea avanzaba? Feng Liu sonrió emocionado ante eso, era tal como lo pensaba... incluso si Feng Zhang al principio se había mostrado tan en desventaja, incluso en medio de sus dudas, estaba logrando responder a sus golpes, incluso improvisando seguía elevando su estilo de combate... esa era la cualidad que siempre ese chico había tenido... sin esforzarse demasiado lograba subir su nivel... un verdadero genio en el combate, su segundo hermano gemelo era la pared que él debía superar pero la cual, incluso si seguía esforzándose, se volvía más alta una y otra vez... Si no lo derrotaba ahora entonces jamás lo haría... Sin embargo, incluso si notaba como el nivel de su hermano se elevaba... no era suficiente... Feng Liu se mordió el labio inferior mientras retomaba su ataque de puños a gran velocidad... En estas condiciones no había forma que Feng Zhang peleara con todo su potencial, él seguía conteniéndose durante la pelea y eso no era lo que quería... Feng Liu pegó un grito y atacó con todas sus fuerzas con el puño derecho haciendo que su oponente retrocediera al bloquear aquel salvaje impacto... trastabilló algunos metros y luego se quedó quieto mientras jadeaba, por su parte, Feng Liu se mantuvo a unos 10 metros de distancia contemplándolo con los brazos caídos a sus costados... A cómo dé lugar tenía que hacer que Feng Zhang peleara con todas sus fuerzas.

—¿Eso es todo lo que tienes, Zhang? ¿Qué te ocurre? —preguntó Feng Liu colocando una mano en la cadera.

—¿Crees que no me estoy esforzando lo suficiente...? —respondió Feng Lee apoyando las manos en las rodillas para tomar aire.

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora