╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
Capítulo 5: Bahamut.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
.
"A veces cuando empujas los límites se descubre que los límites te empujan de vuelta." Chasing Mavericks.
.
.
.
La caída fue larga e inminente, a pesar de haber intentado en más de una vez aferrarse a algo a su rededor, ni Caleb ni Feng Lee pudieron hacer algo contra aquel descenso vertiginoso hacia las entrañas de la tierra, o al menos eso parecía dado la extensión de tiempo en la cual aquel túnel liso parecía no encontrar final, pero cuando el buhonero consideraba hacer algo un poco más agresivo para detener aquella situación bizarra, un resplandor azulino llegó desde la parte inferior del conducto anunciándoles que habían legado al término de aquella caída, siendo, un segundo después, recibidos por un suelo esponjoso tras el grueso musgo que se extendía en la nueva cámara en la cual terminaron aterrizando con estrépito uno sobre el otro.
-¿Te había dicho que tienes dos hermosos rubíes de ojos, primor? -sonrió Feng Lee con el rostro a milímetros del de Caleb.
El aludido bufó con molestia y, cogiendo una oreja del fenghuang lo apartó mientras aquel protestaba en medio de carcajadas, cuando al fin pudo verse a salvo, se puso de pie observando en rededor con atención, aquella era una cámara artificial en la cual desembocaban varios ductos como aquel por el cual habían llegado... Seguramente aquel antiguo templo se extendía por todo el interior de la montaña y aquel que habían visto al inicio solo era una antesala.
-¿Alguna idea de cómo salir de aquí? -preguntó Feng Lee aún desde el suelo y sobándose la oreja agredida.
-No creo que podamos volver por el mismo lugar -respondió Caleb avanzando unos pasos y recogiendo el Orbe que había quedado a unos dos metros de donde habían caído-, además no creo que pueda esforzarme demasiado en estas condiciones.
-Sí... supongo...
El fenghuang miró en rededor, abundantes y gruesas columnas de humo negro ondulaban a ras de suelo, miasma tan concentrado que de no llevar un arsenal de talismanes encima y estando él cerca, habrían noqueado al instante a Caleb... Aun así la situación se había vuelto de extraña a delicada, incluso con esos apoyos y su habilidad de purificación al ser un sacerdote y médico-espiritual, Feng Lee estaba consiente que entre más tiempo su amigo pasara expuesto a esa contaminación, más posibilidades que una brecha a su interior se creara permitiendo el paso de aquellas toxinas, sin mencionar que ya debería estar respirando enormes cantidades.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...