•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
“Cualquiera que haya sido el pasado, en el presente todos tus problemas parecen ser mucho más duros. No puedo huir de ella, ni tampoco puedo tenerla entre mis brazos”.
Ramiz Karaeski
•• <<────≪•◦✧❁✧◦•≫────>> ••
.
Nueva Albión - Ávalon, Diamond Pálás:Una pequeña ave llegó volando hasta el mirador en donde estaba, moviéndose con delicadeza, el pajarillo se posó en la baranda y movió su cola en V para luego observar a su rededor, era un bello espécimen de golondrina, seguro que sus migraciones habían comenzado.
Izunia, sentada en una banca, le miró hasta que la criatura alzó el vuelo y se unió a una docena que cruzó el cielo, se perdió tras unas de las altas torres que reducían como el cristal y luego se perdieron entre las nubes... Los humanos conocían la isla con el nombre de Mann, ellos como Ávalon, un lugar intermedio entre la Tierra de Gröser y Eldarya, uno de los tantos portales naturales entre los mundos...
La dragona, reina de los rojos, se puso de pie y se acercó a la baranda, a lo lejos vio como un grupo de caballeros llevaban unos caballos en dirección a los patios de entrenamientos, mientras que otros más allá, adiestraban a unos minaloo, si Ávalon no fuera un lugar cargado de maana, los familiares seguro no sobrevivirían...
—Me duele la cabeza... —murmuró ella frotando la frente.
Izunia alzo la mirada una vez más, a lo lejos, sobre los muros que protegían en palacio imperial, distinguió a algunos dragones, en su forma bestial, extendían las alas para recibir el calor del sol... Eran dragones dorados... Vaya, significaba que el resto de los reyes fuera del pacto habían aceptado la convocatoria, seguro que solo faltaría la reina Cordelia y los suyos por llegar... Aquella regenta de los cobrizos sería un hueso duro de roer, sobre todo considerando lo sucedido con su hermana menor... Esther...
—Una reunión para decidir el futuro de Caleb Let Sagmun... Caleb... —ella apretó con fuerza el abanico que tenía en la diestra hasta que, tras dejar escapar casi un rugido, lo hizo estallar—. Yo lo había visto primero... yo sentí su despertar como hechicero... y luego Etwal me lo arrebata... y ahora es ese Archibald Siro Vai...
—>>Si no hubieras sido tan despistada habrías recordado que puedes tomar a un aprendiz después que su maestro anterior haya muerto —le había dicho Bahamut hace unos días alzándose de hombros.<<
—¡Y además ese bruto se burla de mí! ¡Definitivamente lo convertiré en una lagartija rostizada! —replicó Izunia al viento—. ¡En cuanto a ti, Siro Vai! ¡Más te vale no cruzarte en mi camino, voy a arrancarte la piel, me haré unos aretes con tus ojos y me comeré tu corazón! ¡Tú... soburro idiota... roba aprendices...! —Izunia suspiró profundo y, alzando un pañuelo lo mordió conteniendo una lágrima—. Caleb... era tan lindo... lo quería para mí...
—¡Oh...! Lo siento... está ocupado..
La dragona se volteó y vio a una muchacha de piel morena y cabello negro... una dökkalfar híbrida o mestiza por lo visto, seguro era una adolescente, fuera que, además, llevaba el uniforme gris de los caballeros aprendices de Ávalon, también tenía un sombrero de bruja en la cabeza.
—Está bien, no hay problema.
Izunia volvió a mirar hacia el horizonte y suspiró, la muchacha, por otro lado, crispó las manos en su minifalda plisada blanca y se acercó, se apoyó en la baranda unos metros alejadas de aquella mujer y, mirándola de reojo, se atrevió a observarle. Tenía el cabello de un color rojo muy oscuro, peinado en perfectos bucles y lucia un elegante vestido rojo con volantes y encajes, como aquellos que había visto en libros respecto a la época victoriana de la Tierra... Era una mujer que de verdad resaltaba... La chica miró ahora hacia el horizonte y divisó a los dragones en la lejanía, luego vio a uno cruzar volando en dirección al sur, un dragón cobrizo... Había un gran revuelo en la isla por la llegada de los reyes dragones y su comitiva, acaso... ella volvió a mirar de soslayo a la mujer... ¿ella vendría con los dragones...?
ESTÁS LEYENDO
El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]
Fanfiction-Frente a todo lo Lógico y elemental, hay un hecho que es absoluto aún si la mayoría lo desconoce, y es que todo en este basto e infinito universo, viene en par: Luz y Oscuridad, Vida y Muerte, Creación y Destrucción, Maana y Miasma; Así como Faerie...