Capítulo 14: Todo tiene una compensación.

91 25 6
                                    


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 14: Todo tiene una compensación.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"De tres maneras podemos aprender: en primer lugar por la reflexión, que es la más noble; en segundo lugar, por imitación, que es más fácil; y en tercer lugar por la experiencia, que es la más amarga". Confucio.

.

.

.

Ciudad de Eda, reino de Lund' Hamulgar (norte de Jade):

Cuando finalmente se había animado a levantarse de la cama, se sentía tan cansado como la noche anterior... Tenía el cuerpo entumecido aunque sin presencia de fiebre, pero, a todo ellos, había añadido un peso adicional en su pecho... Él dolor seguía presente, aquella condena de su especie no había desaparecido, sin embargo, mientras Kilian se bajaba de la cama y se encaminaba al cuarto de baño, sentía que todo había cambiado completamente... Durante toda la noche no había podido dormir ni un minuto, había estado tan confundido que lo único que había hecho era darse vueltas y más vueltas bajo las sábanas... estaba aterrado, pero ahora también lo estaba por Kiria, en ese momento su impresión había sido tan grande que a duras penas había logrado mantener una mínima comprensión de lo que sucedía: el descubrimiento de su secreto, los sentimientos que ella le tenía... el enlace Wee... Él apretó los labios y su mente se concentró en esos dos últimos puntos... Ya poco y nada le importaba que ella hubiera descubierto su condición... Su principal duda era ¿cómo iba a hacer para afrontar eso? Kiria le había dado la mitad de su alma, el enlace había sido solo en un sentido ya que él no la había aceptado, además que no tenía alma que dar... el fragmento que le quedaba estaba contaminado y ahora amenazaba con contaminar el que había recibido... Si no hacía algo para evitar aquello la mitad de alma que ella le había dado podría morir y afectar eventualmente la que había conservado... Y no podía permitir eso...

-Mierda, Kiria... ¿cómo pudiste ser tan imprudente...?

Ella que siempre se había caracterizado por ser tan rígida y centrada a pesar de su carácter cómicamente egocéntrico, la que siempre se había mantenido tan estoica causando temor y respeto en sus pares, ella a la que siempre había mirado de lejos tras su retorno como Roy Mustain sintiéndose orgulloso de la mujer en que se había convertido... había derramado más lágrimas por él de las que recordaba en toda su infancia, incluso más que en la ceremonia de envío de Kreis Eldër... ella se había quebrado y dado un salto de fe por él...

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora