Capítulo 12: La fuerza para vivir.

87 27 10
                                    

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 12: La fuerza para vivir.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Compartiré mi vida contigo y te amaré hasta el último aliento de mi cuerpo o del tuyo". Laurell K. Hamilton.

.

.

.

Ciudad de Eda, reino de Lund' Hamulgar (norte de Jade):

No había ninguna duda, aquella mujer, aquella elfa Silvana, no podía ser otra que Collette Carmine, una de las archimaestros que habían tenido el aquelarre más grande de brujas y magos antes de la Guerra de Glastonbury, y que, con el inicio de los movimientos de Ishtar, se había unido a ella, no obstante, hasta tan solo unos segundos atrás, habían tenido la seguridad de que aquella poderosa bruja estaba muerta... ¿Acaso lo que Feng Lee y Liam habían destruido esa vez era otro de sus clones otorgados por su partidario elemental del tipo planta...? ¿Cuántas dúplicas suyas más tenía? Y, si era así, ¿cómo rayos iban a detenerla...? Entonces, cuando todo aquello pasaba por la mente de Kilian a la velocidad de un rayo, es que aquella elfa de rojos cabellos alzó una mano sonriéndoles de medio lado y, un segundo después, la tierra se abrió ante el paso de látigos espinosos rodeados de torbellinos de pétalos de rosa. Kilian se puso en guardia pero Kiria se adelantó elevando un muro de roca al golpear el suelo con la base de su centro, sin embargo, el impacto del poder de Collette fue suficientemente grande como para destruir en cientos de pedazos su protección, lo que hizo que ella derrapara por sobre la tierra elevando varias placas de roca triangulares que se cerraron cortando varios de aquellos látigos, empero, otros tanto de ellos, le esquivaron cual serpiente y se arrojaron veloces sobre la paladina, Kilian intentó ir en su apoyo pero entonces varias columnas de fuego se extendieron y redujeron a cenizas aquellos ataques, sin perder tiempo, Kiria alzó su centro y volvió a golpear el suelo a sus pies con él, creando una serie de proyecciones de roca afilada; la Flor de la Tierra se alzó con un gran estruendo haciendo que Collette retrocediera de un salto maldiciendo en un chillido de ira, se puso a salvo con varias heridas superficiales en el cuerpo y alzó los brazos manifestando otra sucesión de espinas, pero al segundo el suelo a sus pies se volvió pantanoso inmovilizándola por un segundo, tiempo suficiente como para que Cemile, chasqueando los dedos, creara una barrera de fuego a su rededor, al verse atrapada, aquella elfa miró a quienes estaban al otro lado de las barreras de fuego y sonrió.

Kiria chasqueó la lengua molesta y apretó su centro con fuerza... La idea era descubrir la identidad de la bruja negra que estaba reclutando a otras en la región, pero jamás había creído de que se trataba de otro archimaestro, mucho menos de esa mujer que suponían muerta... No obstante, había algo muy extraño en todo esto, siendo Collette Carmine, podría haber dado mucha más pelea en comparación con lo poco que había hecho, ¿qué estaba sucediendo...? ¿Habría algún quiebre dentro del aquelarre de Ishtar?

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora