Capítulo 18: Mientras somos solo tú y yo.

83 26 7
                                    

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀

RECORDATORIO:

Estimados amigos y amigas de wattpad, a partir del capítulo 17 las portadas no serán elemento esencial de la historia, por motivos laborales, mi disponibilidad de tiempo disminuirá, por lo que no contaré con la libertad de ilustrar cada episodio. De aparecer alguna ilustración en cada capítulo será de forma excepcional y solo si el tiempo me acompaña.

🌸Pero si desean seguir viendo ilustraciones, ya sea de esta historia o de cualquiera de mis otras creaciones, pueden ir al Instagram:

valiya0308.2

https://www.instagram.com/valiya0308.2/

💗Muchas gracias por la comprensión💗

🥀*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧🥀


╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Capítulo 18: Mientras somos solo tú y yo.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

.

"Seas quien seas, hagas lo que hagas, cuando deseas con firmeza alguna cosa es porque este deseo nació en el alma del universo. Es tu misión en la tierra." (El Alquimista, Paulo Coelho)

.

.

.

Pueblo de Haram (a 2 días de Roxma):

Feng Lee pestañeó varias veces ante esa situación, de pie ante la puerta y mirando ese dormitorio, escuchó la voz de Maara a su lado diciendo que no estaba para nada mal, luego, con los nervios a flor de piel, le vio avanzar y dejar su bolso a los pies de la cama para luego encaminarse a la ventana y abrir las cortinas, encontrándose con ello, el paisaje nocturno de la localidad.

-Bueno, tomaré un baño, ¿o quieres pasar tú primero? -preguntó la elfa girándose.

-No... no, ve tú primero... -murmuró el fenghuang.

Ella sonrió, volvió hacia sus cosas y cogió lo necesario, luego, con ese caminar delicado... ¡cómo le encantaba verla caminar así! Desapareció en la puerta lateral del cuarto, acto seguido, dejando su bolso en el suelo, Feng Lee se llevó las manos a la cabeza y ahogó un grito de pánico... ¿de... de verdad iba a pasar la noche con Maara en una misma habitación...? No es que fuera a pasar algo pero... ¡Esto estaba fuera de toda situación lógica! Avanzando como un autómata, él se sentó en la cama y miró un punto en las tablas del suelo... Habían tenido suerte en el viaje de ida al monte Selem, pero de regreso jamás habían creído que se toparían en pleno auge de la feria de Piena que, por la proximidad del invierno blanco, había adelantado dos semanas su ejecución, acción que había abarrotado las posadas y lugares de paso, no dejándoles a ellos, ahora que retornaban a Roxma, otra opción que alquilar un dormitorio matrimonial... Feng Lee apoyó los codos en las rodillas y hundió el rostro entre las manos... Agradecía los tres días anteriores, nunca había logrado estar tanto tiempo a solas con Maara, pero esta situación superaba todo universo hipotético en su mente... Lo peor era que, ya pasada esta noche, el ultimátum que le había dado Caleb se cumpliría... ¿qué... qué es lo que haría?

El Legado de Rapsodia (Temporada 2) [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora