Juro que no sabía lo que me había pasado. Fue una reacción un tanto rara, lo sé; pero ni yo misma me controlaba ahora mismo.
Tanto Katy como Marshall me miraban atónitos, no se lo esperaban y para ser sinceros, yo tampoco. Lo odiaba, pero a la vez aún seguía siendo esa chiquilla que lo quería. No sé si aún le amaba, pero quererlo sí.
- ¿Qué.. qué has dicho? Bel., ese imbécil te ha amenazado, se ha portado realmente mal contigo ¿y ahora dices que no se puede ir? No te entiendo amiga. - Katy tenía toda la razón del mundo, pero mi corazón mandaba a mis actos y a mi mente, y ésta me decía que no le dejara ir. Aunque también me sentía algo estúpida por eso.
- Yo.. no.. ¡no lo sé! ¿si? Sólo.. - tenía que inventar alguna escusa lo bastante creíble. - ¿No crees que nos vendría bien su ayuda? Quiero decir, él podría darnos una cantidad de dinero cada mes, para así, no sé, pagar las cosas de casa; la comida, la cuentas y todo eso. - al terminar la frase, forcé una pequeña sonrisa, para poder hacer más creíble la situación.
- Sí, bueno.. Tienes razón, pero después de lo que ha hecho, no sé, no se si fiarme de él ahora. - Dijo Katy mirandolo con cara de enojo y Él sólo se dedicó a seguir mirándome con asombro. No se esperaba eso, pero qué demonios, si él mismo me había dicho que nunca se iría. Sé que mi reacción también era por miedo, miedo a que por ahi le hiciera alguna clase de daño a Katy. Lo que me hiciera a mí ya no me importaba nada.
- Bueno, piénsalo Katy, yo.. yo iré a acostarme un rato, me siento mal, ¿sí? Se hará lo que tú quieras, en serio. - me despedí de ella con un movimiento leve de cabeza y salí de esa habitación cargada de incomodidad.
Al salir podía sentir la mirada de ambos en mí, cosa normal. Pero en ningún momento me paré, aunque fuera a escuchar si hablaban o no. Ahora sólo quería echarme en mi cama y olvidarme de todos. Me sentía mal por haber dicho todas esas estupideces, pero algo dentro de mí me impulsó a hacerlo. Aún no entendía nada, pero lo mejor sería dormirme y así, dejar de pensar en todo este lío que yo misma comencé.
Al dormirme, no pude evitar recordar uno de los tantos momentos vividos con Marshall, con el Marshall tierno, dulce.. No el de ahora.
........
- Y así fue cómo pasó. - miré a Marshall, después de haberle contado el por qué de que me expulsaran de clase en la mañana. Al mirarlo, él sólo me miraba sin prestar atención. - ¡Marshall! ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho? - reí al ver cómo se sobresaltaba.
- Hmm... la verdad es que no.
- ¿Y puedo saber en qué pensabas? - sonreí y me senté encima suyo, con mis piernas alrededor de su cintura.
- En lo hermosa que eres. - puso un mechon de mi pelo detrás de mi oreja. - Cuando estoy contigo y te miro, me olvido de todo, no escucho nada y sólo te veo a ti, Bel.
Ante su confesión, lo único que pude hacer fue, sonreír ampliamente, abrazarme a su cuello y darle un beso.
¿Dónde había quedado ese chico? ¿Dónde estaban ahora las promesas, los besos, los 'te amo'? Estaban en el olvido.
Me desperté sobresaltada por el sonido de mi Celular. Nada más abrir los ojos, los volví a cerrar, me pesaban demasiado; tenía sueño y eso que había dormido bastante.
Busqué el celular con la mano, aún con los ojos cerrados hasta que lo encontre y atendi,
- ¿Diga? - mi voz sonó ronca y adormilada.
- ¡Pequeña! ¿Acaso has olvidado nuestro trato? - me incorporé rápidamente, abriendo los ojos de golpe. ¡Mierda, Joshua! No me había acordado de que vendría.
- Oh, dios, lo siento Josh, en serio, pero he tenido mucho lío en mi cabeza y no me acorde - escuché su leve risa a través del teléfono.
- No importa pequeña, pero.. ¿podrías abrirme la puerta? Me estoy muriendo de calor aquí fuera. - colgó riendo. Yo abrí aún más los ojos, no sabía cuánto había dormido, pero ahora me daba cuenta de que ya era por la mañana y hoy era el día en el que vendría Josh.
- ¡Demonios! - eché a correr escaleras abajo después de salir de mi habitación, chocando con todo lo que se me ponía en medio y tropezándome. Hasta que choqué con algo que no esperaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...