Capitulo 21

901 47 4
                                    

- ¡Es mío! - alguien gritó, cosa que me hizo despertar de repente y algo asustada.

- ¿Qué? ¡No, es mío, idiota!

- Arg, eres imposible niña. - esas voces las reconocía bien; Joshua y Katy. Me reí al imaginar lo que andarían haciendo ahora mismo.

Me levanté de la cama aún riendo, me duché y me vestí. Cepille mi pelo y me hice una cola alta, dejando algunos mechones rebeldes fuera.

Bajé a la sala mirando mi teléfono, mis padres me habían dejado un mensaje diciendo que en unos días mis tíos irían a visitarlos, yo contesté preguntando qué tíos, ya que no me habían explicado cuáles de ellos.

Al despegar mi mirada de la pantalla, me quedé estática y con los ojos muy abiertos. Josh y Katy tenían el peluche de esta, el que había comprado aquel día en la feria, entre ellos, mientras los dos se acercaban cada vez más y más. Yo no sabía cómo reaccionar, mis dos mejores amigos etsban a punto de besarse. Pero no tuve tiempo de hacer nada, porque de repente llegó Marshall, el cual miró la escena divertido, sigilosamente tomo una olla y la lanzó al suelo con fuerza. Me tapé los oídos rápidamente al ver sus intenciones y cuando sentí el estruendo, cerré los ojos.

Al mirar a los chicos, ellos miraban a Marshall con cara de querer matarlo, pero también tenían un leve sonrojo en las mejillas. Yo miré a  Marshall alzando una ceja y después ambos reímos. Katy me dedicó una mirada de vergüenza, mientras Joshua se rascaba la nuca nervioso mirando al suelo.

- ¿Qué.. qué estaban haciendo, chicos? - preguntó Marshall mientras reía.

- Jugar a los papás, ¿tú qué crees? - contestó Joshua con ironía.

- En serio, chicos? Mis amigos de toda la vida, los mejores, y ¿ahora se quieren besar? Que alguien me explique, porque creo que me perdí de algo. - esta vez hablé yo, con el semblante serio.

- La verdad.. Bel., no sabemos qué pasa, pero creo nos sentimos atraídos. No sé, ya no somos unos niños, ambos hemos cambiado y no todo tiene que ser como siempre. A muchos amigos les pasa. - contestó Katy.

Marshall me miró y alzó los hombros, en señal de que estaba de su parte. La verdad es que no necesitaba explicaciones, no estaba enfadada por eso, simplemente me tomo desprevenida.

Katy se acercó a mí con un toque de vergüenza y de miedo en su cara. Seguramente pensaría que yo estaba enojada, así que para impedir malos entendidos, me acerqué más a ella y la abracé.

- No tienen que darme explicaciones, son mis amigos y los apoyaré en todo. Pero, por favor, vayan con cuidado, no quiero que ninguno de los dos salga herido, porque entonces me estarían poniendo entre la espada y la pared. - les dije sonriendo. Ambos asintieron, Josh agarro del brazo a Marshall y los cuatro nos fundimos en un abrazo.

(Luego)..

- ¡Bel.! - escuché que gritaban mi nombre mientras estaba en mi habitación ordenando un poco mis cosas.

- ¡¿Qué?! - respondí.

- No sería mejor que bajaras? - pude distinguir que esa voz era la de Marshall Reí y bajé corriendo hasta la sala, donde estaba él.

- ¿Qué pasa? - le dije

- No sé.. - yo le miré con incredulidad.

- ¡Marshall! - le di un golpe en el brazo. - ¿Me haces bajar hacia aquí, para luego decir eso? - Él rió fuertemente.

- Es que hoy tenía ganas de tomarte el pelo un poco.

- Pero mira que eres idiota, ¿no te puedes divertir con otra cosa? - cuestioné.

- Ahm... déjame pensar. - cerró sus ojos y puso una mano en su barbilla. - No, molestarte es divertido. - contestó al fin, riendo.

- Ja, ja; mira cómo me río, Marshall.

- Oh vamos Bel., era solo una broma. Ven aquí. - me abrazó aún riendo. Yo al principio me negué, me molestaba que hiciera esas bromas estúpidas. Pero luego terminé cediendo al abrazo. - Eres tonta. - susurró en mi oído.

- Y tú un imbécil. - hice lo mismo con él. Marshall rió.

-Pero que bonita pareja hacen ustedes dos. - escuchamos decir a Katy, la cual bajaba con Josh detrás de ella. Yo reí ante su comentario y moví mis cejas divertida.

- La misma que Joshua y tú. - Le dije mientras ambos se sonrojaban y nosotros dos reiamos.

Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora