Todos me miraban asombrados, con sus bocas abiertas y los ojos igual. En esos momentos yo no sentía nada: ni miedo, ni felicidad, ni emoción. Nada. Y me sentía algo mal por ello, se supone que debería decir algo o expresar algo; pero nada me salía.
Claro que no tenía previsto el tener un hijo tan joven, pero siempre dije que nunca me arrepentiría si éso me llegara a pasar.... Y ahora era el momento.
Carraspeé, intentando que alguna palabra saliera de mi garganta. Miré a Marshall, buscando alguna señal de miedo en su rostro, pero encontré lo mismo que en el mío: nada. Aquello me asustó un poco, ¿sería él capaz de abandonarme?
- ¿Cómo es posible que estés embarazada? - preguntó Joshua después de salir de su trance.
- No sé Joshua, no sé qué he podido hacer para quedarme embarazada. ¿Cómo se hacen los hijos? - pregunté con ironía haciendo reír a Marshall.
- ¿Estás completamente segura de que es éso, Bel?
- Estoy segura Katy. Lo he mirado en el calendario y todo concuerda. - sonreí de medio lado.
- Tendrás que llamar a tus padres antes de que se vayan.
- Tengo miedo de cómo se lo puedan tomar. Quizá me den una patada en el trasero. - intenté sonar divertida, pero me daba muchísimo miedo la reacción de mis padres, sobre todo la de mi progenitor.
- No puedes ocultarlo. Tarde o temprano se darán cuenta Bel, y les dolerá más el saber que no tuviste la suficiente confianza como para decirselo.
- Lo sé Marshall. Por cierto, ¿tú qué piensas de todo ésto? - pregunté sin mirarle a los ojos.
Me abrazó por los hombros, pillandome desprevenida. Agarré su cintura fuertemente, apoyando mi mejilla en su pecho. Suspiré pesadamente intentando aguantar las lágrimas; las cuáles no sabía si eran de miedo o de felicidad. Marshall acarició mi cabello y me dio un beso en la cabeza.
- Me parece la mejor noticia del mundo. No tengas miedo pequeña, estaré contigo en esto y en todo. Tener un hijo contigo es lo mejor que me puede pasar en esta vida, Bel.
- Gracias amor, te amo. - sonreí cuando me separé de Marshall y besé su mejilla.
..............................
Me paré enfrente de la puerta del hotel donde mis padres se hospedaban. Los chicos estaban detrás de mí, habían decidido acompañarnos a mí y a Marshall. Unas pocas horas antes, llamamos a Alison para contarle todo y ella decidió venir también. Creo que fue la que mejor se tomó mi embarazo, ya que comenzó a dar saltos y a felicitarnos a los dos.
Apreté la mano de Marshall que iba agarrada a la mía y le miré, comprobando que él no se echaría atrás y me dejaría plantada allí. Él sonrió levemente y me besó la frente, susurrando un ‘te amo’ después. Aquel gesto me dio más fuerzas para lo que iba a hacer a continuación.
Después de entrar en el hotel, nos dirigimos a la habitación de mis padres. Sabíamos cuál era de haber estado antes allí, por lo tanto no teníamos pérdida. Di unos leves toques en la puerta y rápido mi madre salió a recibirnos.
- ¡Chicos! No los esperábamos, ¿qué los trae por aquí? - preguntó con una sonrisa mientras nos hacía un gesto con la mano, invitándonos a pasar.
- Mamá, tengo algo que contarles. Es importante.
- ¿Qué ocurre, Bel? - cuestionó mi padre, con un gesto de preocupación es su cara.
- Es algo complicado. Me da miedo como puedan tomarlo pero ya no hay marcha atrás. Los chicos han venido conmigo para asegurarse de que, bueno, yo estaré bien después de ésto.
Mis padres demostraban aún más confusión que antes. Comencé a ponerme nerviosa, mis manos sudaban descontroladas y no paraba de morderme el labio inferior. Marshall me abrazó por la espalda para darme fuerza y confianza, y creo que lo consiguió.
Me separé de Marshall y me acerqué a mis padres, los cuales estaban sentados en la cama de la habitación de hotel. Miré mis manos temblorosas y luego sus caras. Mi madre tenía un brillo en los ojos que nunca había visto y pude jurar, que algo presentía. Suspiré y sonreí levemente antes de hablar.
- Papá, mamá... Estoy embarazada. -
Ahora si, todo estaba dicho, y no existia una vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanficPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...