Íbamos camino a un bar donde Katy y yo solíamos ir mucho durante los veranos. Habíamos vestido y maquillado un poco a Emily para que pudiera pasar desapercibida. Sam se había llevado bien con los chicos en un abrir y cerrar de ojos, cosa que a mí me alegraba mucho; no quería problemas ni mucho menos peleas entre tres chicos para ver quien era más fuerte.
- Bien, amigos míos, hemos llegado al bar Crystal. Vamos a divertirnos. - les dije a todos antes de entrar.
Por suerte, nadie notó que Emily era menor de edad.
- No hay mucha gente, por lo que se ve.
- Mejor, ¿no crees? Así tenemos más sitio para bailar. - dijo Joshua moviendo exageradamente sus brazos.
Asi que cada uno fue por distintos lugares; Katy me dijo que iría al baño a retocarse el maquillaje, pero luego vi como Joshua la siguió. No quise darle más vueltas al tema. Sam en seguida fue rodeado por varias chicas, que bailaban a su alrededor sensualmente. Emily ya estaba hablando con otras chicas que parecían ser poco más mayores que ella y a Marshall no lo había visto por ningún lado. Hasta que de pronto alguien me rodeó la cintura con los brazos. Y supe que era el
- Te veo algo aburrida. - me dijo apoyando su cabeza en mi hombro.
- La verdad es que acepté venir aquí hoy por no quedar como una aburrida, ¿sabes? - ambos reímos. - ¿Y tú? Tampoco te veo con mucho ánimo.
- Sabes que nunca me han gustado mucho los bares ni esas cosas. - asentí. - Vamos a la barra, necesito beber algo si no caeré rendido en el suelo.
Me agaro de la mano y me dirigió a la barra, donde el camarero de miraba descaradamente. Marshall pidió un par de cervezas, no sin antes echarle una mirada envenenada al camarero, para que dejara de mirarme. Nos entregó las cervezas y se fue a atender a las demás personas.
- ¿Sabes? No sé por qué me he puesto ahora en plan novio celoso, la gente puede mirarte como quieran y tú puedes seguir con tu vida. Es lo justo, y yo no estoy ayudando en eso.
- La gente puede mirarme como quieran, pero no como hacía ese. Una cosa es mirar y la otra, desnudar con los ojos. - le dije riendo.
- Pero es que no debo controlar tu vida ni con quien te juntas. No tengo derecho a nada de todo eso.
- Marshall, basta. Olvidemos todo eso, por dios, nos vendrá bien a los dos. - él asintió, pero tenía la mirada en la barra con la cabeza baja. - Lo digo en serio, el pasado es pasado, si yo he podido superarlo, tú también. Vamos, Marshall, han pasado casi cuatro años.
- Está bien, sí, tienes razón Bel. Esta noche nos divertiremos y olvidaremos todo lo demás. - me dijo sonriendo mientras chocaba su vaso con el mío.
No sabía exactamente cuánto había bebido, no sabía cuando tiempo había pasado, pero ahora estábamos todos bailando en medio de la pista. Katy se movía contra Joshua mientras se besaban, Sam, como protector intentaba apartar a Emily de un grupo de chicos; pero no le salía bien ya que estaba bastante borracho y se empezaba a reír descontroladamente.
Marshall bailaba detrás de mí mientras me agarraba de la cintura y yo bailaba con él.
Después de eso.. No recuerdo mas nada.
........................
Me desperté con dolor de cabeza, me dolía incluso al abrir los ojos. Miré a mi alrededor sin aún incorporarme; estaba en mi habitación.
Cuando intenté levantarme, no pude, sentí como que tenía rodeado a mi cintura un brazo. En ese momento me asusté, no recordaba nada de la noche anterior y tampoco recordaba si había hecho alguna una tontería. Pero.. ¿Quién estaba realmente a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...