Vamos, Katy, sal de casa de una vez. - le grite, tenía ganas de ir a la feria y Katy andaba buscando su teléfono.
- Ya va.. ya estoy impaciente. -
Se subió al coche de Joshua ella iba de copiloto mientras yo iba detrás con Marshall. Me había puesto nerviosa por el simple hecho de tenerlo así de cerca, pero qué demonios; hoy no iba a pensar en eso, hoy quería divertirme con mis mejores amigos y, por qué no, con Marshall también.- Quiero llegar ya, hace mucho tiempo que no piso una feria y me encantan. - sin duda, yo era la más emocionada con la idea. La verdad es que antes solía ir mucho con mis padres y con los de Katy, ellos se iban por un lado, mientras ella y yo nos volvíamos locas.
El día era perfecto, estaba muy soleado y prácticamente no había nubes que nos pudieran tapar el sol. Por la ventana del coche que estaba abierta, entraba una pequeña brisa que hacía que mi cabello se moviera un poco; eso me hacía sentir libre. Amaba el viento, por muy raro que parezca, sentía que podía volar.
Me había quedado tan sumida en mis pensamientos, que no noté cuándo llegamos y Josh estaciono su coche en uno de los espacios fuera de la feria.
- Por fiiiiiiiiin. - dije alargando la 'i'. - ¿Qué haremos primero? ¿Ir a comer algo, subir en alguna atracción, ir a algún bar?
- Ya, eh bel mírame. - Katy me agarro por los hombros y me zarandeo. - Tranquila, apenas son las cinco y media, tenemos tiempo suficiente para hacer todas esas cosas; podemos improvisar.
- Vale, sí, tienes razón. Lo siento, es que sabes cómo me pongo, no me controlo a mí misma.
- Todos lo sabemos, pequeña. Ahora entremos y ya ahí, vemos lo que hacemos primero. -asentimos ante la proposición de Joshua y entramos en la feria.
Nada más entrar, pudimos ver que la feria estaba por reventar. Había gente por todos lados, niños, padres, y abuelos. A poco y no podíamos ni caminar. Pero eso era en la entrada, cuando nos adentramos más en la feria, la gente estaba más fluida y podías caminar tranquilamente, que no te chocarías con casi nadie.
Yo seguía a Katy y Joshua, que eran los que iban delante, ambos hablando de lo que haríamos primero. Me giré y no vi a Marshall a mí lado, pero cuando miré detrás, él iba algo distraído, mirando al suelo; así que decidí ir a preguntarle. No sé por qué, pero algo me empujó a hacerlo.
- Ten cuidado, no te vayas a tropezar. - él se sobresaltó y yo reí por su reacción. - ¿En qué piensas? - pregunté mientras ponía mi mirada al frente.
- En nada, no, nada.
- En nada? pero vas callado, distraído, mirando al suelo. Pero no piensas en nada.. Eso no lo creo, Marshall.
- ¿Por qué? - preguntó dejándome algo confundida-
- ¿Por qué,qué? No entiendo.
- ¿Por qué ahora estás hablando tan bien conmigo? Pensaba que me odiabas, me había hecho a la idea de no volver a oír tu voz así, tranquila y dulce conmigo, pero mírate; haces como si nada hubiera pasado.
Su pregunta me tomó por sorpresa. La verdad, ni yo misma sabía la respuesta, pero como dicen, el pasado no está para recordarlo, es mejor centrarse en el presente.
Y en mí presente no había odios, no había más lágrimas, no había peleas. Así que, ¿por qué no estar bien con Marshall? Quería olvidar, quería volver a ser feliz, y aunque por fuera lo negara, mi corazón me decía que estando él aquí, sería más feliz.
Claro estaba que no le iba a decir todo eso, por lo que estuve un rato pensando en qué contestarle, mientras sentía su mirada profunda en mi rostro.
-Pues, solamente creo que no quiero mas peleas. -Dije, alejandome de Marshall dejándolo confundido y me acerqué a Joshua y Katy , los cuales ya habían decidido que primero iríamos a unas atracciones y luego comeríamos algo.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...