Capitulo 20

968 53 2
                                    

Sentir sus labios suaves sobre los míos se sentía extremadamente bien. Había olvidado ya como era besar a Marshall Mathers y ahora que lo hacía de nuevo.. Dios, era el paraíso.

Pero mis pensamientos me jugaron una mala pasada y empecé a recordar todo, recordaba cada lágrima, cada noche sin dormir; todo el sufrimiento vivido de hasta hace unos meses.

Una minúscula lágrima se escapó de mis ojos y fue a parar a mi mejilla, Marshall lo notó porque se separó confundido y me miró interrogante.

- ¿Estás.. estás bien? Mierda, sabía que no tendría que haber hecho esto, soy un idiota, un imbécil. Maldita sea, lo siento muchísimo Bel. - se lamentaba Marshall mientras miraba a Katy y a Joshua para cerciorarse de que no hubieran visto nada. Y no lo habían visto, estaban muy sumidos en la película que estaba a punto de terminar. Marshall no paraba de jugar con sus manos, de llevarlas hacia su cara y frotar el puente de su nariz.

- Marshall, tranquilo, no.. Está bien, ¿sí? No pasa nada, sólo.. Me tomó por sorpresa. - susurré para que no nos escucharan, ahora lo que menos quería era que esos dos chismosos nos llenaran

de preguntas.

- No, no está bien, debería de haberme controlado, no tengo derecho de venir y besarte ahora.

- Oye, yo no te he parado en ningún momento, así que la culpa no es solamente tuya, Nos dejamos llevar, eso es todo. Por favor Marshall, no te preocupes me gusta estar como estábamos hasta ahora, me gusta ser amiga tuya después de todo.

Él me miró enternecido y sin previo aviso, me abrazó. Pasé mis brazos por su cintura y oculte mi cabeza en su cuello. Me gustaba abrazar a Marshall, de una forma me sentía segura. Miré a los chicos y pude ver como Katy miraba hacia nosotros y sonreía levemente. Yo le sonreí también y ella alzó las cejas repetidas veces, cosa que me dio risa. Siempre Katy y sus pensamientos pervertidos.

- ¡Ey, chicos! La película ha terminado, ¿ponemos las otras? - Marshall y yo nos separamos y asentimos riendo levemente.

Ya habíamos terminado de ver todas las películas, en total cuatro, una por persona. Nos divertimos mucho, entre las bromas de Josh, bromas que eran seguidas por Marshall. Esos dos se llevaban estupendamente ahora, aunque me extrañaba porque aunque le había contado a Joshua toda mi historia con Marshall, él al principio quiso matarlo. Pero me alegraba mucho que se llevaran bien.

Después del beso, Marshall y yo hicimos como que nada había ocurrido.

Y Katy no paraba de perseguirme cada vez que podía para preguntarme qué había pasado con Marshall, a lo que yo me encogía de hombros y sonreía, cosa que le irritaba mucho. Me hacía gracia ver a mi amiga con carita de perrito mojado, haciendo pucheros y suplicando.

- Ya basta Katy, no ha pasado nada, simplemente nos abrazamos, ¿de acuerdo?

- No, no me vale esa respuesta Bel. Osea, primero tú lo odias, y ahora se abrazan a la mínima de cambio. ¿Qué les pasa, ah?

- Es sólo.. Que hemos decidido quedar como amigos, yo no quiero más peleas ni nada, así que ahora somos amigos, sólo amigos. -acentué las últimas palabras para que ella dejara de acosarme.

- Amigos.. Pero, Bel., déjame decirte algo, los ex como amigos no funcionan. Siempre terminan dándose un buen revolcón es una noche apasionada. - miré a Katy asombrada y las dos empezamos a reír. Le di un golpe en el hombro.

- Calla tonta, y vamos ya a llevar las bebidas qué pensarán que nos hemos perdido.

Cada una tenía dos refrescos en cada mano, no habíamos bebido nada desde que empezamos a ver las películas y ahora todos, sobretodo Joshua que no paraba de llorisquear por la película, estábamos sedientos.

Le di uno de los refrescos a Marshall, mientras Katy le daba otro a Joshua. Todos nos encontrábamos sentados en el suelo, en las mismas posiciones de hace unas horas.

Marshall al ver que me sentaba de nuevo a su lado, sonrió ampliamente y apoyo su mano junto a la mia. Le dediqué una de mis mejores sonrisas y me acerque más a él.

Y Así pasó otra noche, entre amigos, sin peleas, ni lágrimas, solo cuatro jóvenes pasándola bien.

Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora