Logré escuchar el tono de llamada que tenía mi teléfono. Abrí los ojos aturdida por el despertar tan repentino.
Alcé la mano para tomarlo y contestar:
- ¿Diga? - pregunté mientras miraba la hora en el reloj que había encima de la mesita; las 8:35.
- Bel., Hola cariño, soy mamá. - sonreí al escuchar su voz, esa voz que extrañaba tanto.
- ¡Mamá! Hace unos cuantos días que no me llamas, ¿cómo va todo? ¿papá está bien? - pude escuchar su risa del otro lado del auricular.
- Sí pequeña, tu padre está bien, todo bien, no te preocupes. ¿Y tú cómo estás? Me he enterado de que Marshall está viviendo ahora con ustedes.
- Estoy.. bien, sí, bien. La verdad es que al principio no lo tomé muy bien, cosa que se entiende. Pero decidí que no quería pasarlo mal de nuevo, así que estamos como en una tregua, no sé, nos llevamos bien, pero no somos amigos íntimos.
- Eso me parece estupendo mi amor. Bueno, Me gustaría seguir hablando más tiempo pero tengo que terminar unos diseños para dentro de dos días y voy algo atrasada, y tu sabes
- No hay problema mamá llamame cuando puedas, Gracias por llamarme, te amo. - sonreí.
- Y yo a ti hija, llamaré pronto. Nos vemos.
Al cortar miré la hora de nuevo y ya eran las nueve en punto, así que decidí levantarme ya; era seguro que no podría volver a dormir.
Me duché, y me cambié. Antes de bajar, miré en las habitaciones de los chicos, para saber si aún estaban dormidos. Katy no estaba, Joshua tampoco, pero Marshall aún seguía durmiendo. Asi que baje a la cocina:
- Buenos días chicos. - saludé a Katy y a Joshua, los cuales estaban desayunando y, por lo que vi, estaban demasiado cariñosos. Eso era Raro.
- Bueno días pequeña. - Josh me besó la mejilla, manchándome con mermelada de durazno. - Ups, lo siento. - dijo riendo.
- Descuida - dije riendo y limpiandome la mejilla con la manga de mi camiseta. Después me dispuse a desayunar, Katy había preparado café y tostadas. Siempre era ella la que cocinaba.
- Bel, ¿Marshall sigue dormido? - preguntó Katy y yo simplemente asentí. - Tendríamos que ir a despertarlo no?
- ¿Por qué? No tenemos nada que hacer, ¿cierto? - pregunté.
- Pues no, pero sabes cómo es Marshall seguramente estará durmiendo hasta que pase el mediodía. - Eso era cierto, Marshall era un adicto a dormir. Reí ante el comentario y asentí.
- Tienes razón, pero no importa, que duerma lo que quiera, total, ninguno de nosotros tiene nada que hacer.
Escuchamos ruidos arriba, procedentes del final del pasillo, donde estaba la habitación en la que Marshall dormía. A los pocos minutos él bajó algo adormilado aún.
- Buenos días. - dijo mientras se acercaba a nosotros. Besó la mejilla de Katy, saludó con el típico saludo de hombres a Josh y cuando se acercó a mí, me besó cerca de los labios. Yo bajé la mirada nerviosa y avergonzada, seguramente también estaría roja.
- Buenos días Marshall. - dijo con una sonrisa Katy, supuse que sería porque había visto lo ocurrido.
- He pensado algo. - comentó Josh- Hoy podríamos quedarnos en casa y ver películas, o estar en la piscina. No sé, algo, porque hoy no me apetece salir de casa.
- A mí me parece buena idea, tampoco tengo ganas de salir y qué mejor que pasarla bien en casa. - a lo que todos asintieron.
- Entonces, ¿qué película veremos? - estábamos los cuatro sentados en el suelo de la sala, en frente de la televisión. Katy y Joshua estaban sentados en un lado, mientras Marshall y yo en el otro.
- Pues tenemos varias opciones, pero todos tenemos gustos diferentes. Por ejemplo, Bel seguramente querrá ver alguna de terror o de comedia, Katy alguna romántica, Joshua alguna de acción y yo, a mí no me importa el género. - me sorprendí al saber que Marshall aún se acordaba de mis gustos. Sonreí inconscientemente ante eso.
- Podemos ver varias, así cada uno estará feliz por ver la que le gusta. - todos asentimos ante la proposición de Katy. - Bien, ¿por cuál empezamos?
- ¡Por la de terror! - me apresure a decir yo.
- Está bien, tigresa. - dije Katy riendo, a lo que yo la miré mal, pero no tardé en reír también.
Puso la primera película de terror que encontró; Pesadilla en Elm Street, el origen. Nos acomodamos bien en el suelo, Marshall y yo teníamos las espaldas apoyadas en un sofá, mientras que Joshua y Katy se apoyaban en otro. Marshall apagó todas las luces, para darle a la sala una impresión de terror, decía que era divertido estar a oscuras y ver como Katy se asustaba fácilmente. Y tenía razón, era gracioso.
Durante el transcurso de la pelicula en un momento sin darme cuenta apoye mi cabeza contra el hombro de Marshall. Y Él pasó su brazo por mi cintura y se acerco mas a mi lado. Yo estaba nerviosa pero en el fondo sabia que no me importaba, Note que Marshall me miraba.
Ambos habíamos quedado cerca, demasiado cerca, podia sentír su respiración y yo no pudodia resistirme, no podía dejar de mirarlo a los ojos hasta que él se acercó aun mas.. hasta juntar sus labios con los mios. ♥
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...