Iba caminando alrededor de todo el bar, viendo a mucha gente que ya estaban borrachos, otros con sus parejas en lugares donde pudieran hablar sin la interrupción de la música.
Hacía unos horas que estábamos allí, y yo estaba completamente aburrida. Katy no se había separado de Joshua en toda la noche, Emily estaba con algunos chicos de su edad, y Sam.. la verdad es que no le había visto en todo el rato.
Yo había decidido recorrer el lugar, ya que no me encontraba muy cómoda. El vestido me estaba matando, ya que se me apretaba mucho. Los zapatos también, ya que Katy había elegido unos demasiado altos y no estaba acostumbrada.
Además de que el chico vestido de hombre araña, no había dejado de mirarme desde que llegué, me ponía demasiado nerviosa.
Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no sabía por dónde iba. Sólo intentaba esquivar a las personas que bailaban, aunque a veces resultaba difícil.
Divisé a Sam en una mesa, hablando animadamente con una chica a la que reconocí inmediatamente: era Alison.
Me acerqué a ellos, agradeciendo que se hubieran sentado en una de las mesas que estaban más separadas de la pista, donde había poca gente. Conseguí llegar a ellos viva y sin ser aplastada.
- ¡Vaya! Parece que el destino quiere que nos encontremos siempre, Deep. - se adelantó Alison, levantándose de la silla en la que estaba sentada y abrazándome.
- Eso parece, Harrington. - le correspondí al abrazo mientras sonreía.
- ¿Se conocen? - preguntó Sam, arqueando una ceja.
- Vamos juntas a la universidad, no somos las mejores amigas de mundo, pero nos llevamos bien. - respondí, sentándome en la silla libre que había allí.
De repente, Alison se escondió detrás Sam. Ambos estaban de cara a mí, por lo que él la tapó completamente de mi vista.
Yo reí confundida ante su gesto, mirando detrás de mí. Entonces comprendí qué pasaba. Zac Jones estaba en el bar, con su pandilla de amigos. Todos iban disfrazados iguales: esqueletos. Reí también al verlos, era una imagen muy cómica.
- ¿Por qué no vas y hablas con él? - le pregunté a Alison cuando me giré a mirarla. Seguía escondida detrás de Sam.
- ¿Hablar con él? ¿Estás loca? Oh dios, no puedo, es imposible. Además, seguro que se burlara de mí, Bel - dijo mirando la mesa con expresión triste.
- No lo creo. Zac no es esa clase de chicos. Además, ¿qué puedes perder? Nada. Pero puedes ganar mucho si lo intentas. - sonreí intentando darle ánimos. Ella me miró, con un brillo especial en sus ojos verdes amarronados. Asintió y se levantó de la silla, no sin antes sonreír y darme un beso en la mejilla, gesto que entendí como ‘gracias.’
- Yo me voy, Bel, He visto un par de chicas que me han llamado la atención. - comentó divertido Sam, después de levantarse y abrazarme levemente. - No hagas travesuras. - me susurró al oído, yo reí ante eso.
Miré a mi alrededor, viendo de nuevo a toda la gente bailando, bebiendo, besando a sus parejas. La verdad es que me aburría, mis mejores amigos estaban pegados el uno al otro y ni se habían preocupado por mí. Mis primos estaban de un lado al otro, conociendo gente, cosa que me alegraba. Y Marshall estaba en casa, enfermo. Sin duda, la peor fiesta a la que he ido nunca.
Miré con una sonrisa, como Alison hablaba sonriente con Zac, mientras éste le quitaba un mechón de su pelo para ponérselo detrás de la oreja. Me alegraba por ellos, ya era hora de que dieran el primer paso.
Al girar la cabeza hacia otro lado; visualice, de nuevo, al chico vestido de spiderman. Me estaba poniendo nerviosa, pero aún más cuando lo vi que se acercaba a mí.
En un abrir y cerrar de ojos, lo tenía justo enfrente de mí. Y lo que hizo, realmente no me lo esperaba.
Juntó sus labios con los míos en un movimiento rápido sin decir palabras. Al principio, no me moví ni respondí al beso; pero a los segundos, y sin saber por qué, lo hice.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanficPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...