Epílogo.
- Mamá, despierta. ¡Es tu cumpleaños! - Adam me zarandeaba mientras me daba besos en las mejillas. Sonreí para mis adentros y lo agarré por la cadera, tirándolo hacia mí.
- ¿Qué forma es esta de despertar a tu madre? - comencé a hacerle cosquillas.
- Ya Basta mami- Decia Adam entre risas.
Hoy cumplía veintisiete años y mi pequeño Adam tenía ya cinco era un niño muy inteligente a pesar de su corta edad, lo que me hacia que sentir aun mas orgullosa de él.
Katy por su parte, se había decidido a tener hijos y ella junto a Joshua ya tenian una preciosa niña de dos años, llamada Isabelle y con respecto a Alison y Zac hoy me habian dado una de las mejores noticias: Katy y yo seriamos tias de mellizos, Doble felicidad!!
Me levanté de la cama junto a Adam, el cuál me agarró la mano para bajar cuidadosamente junto a mí. Acaricié mi panza por encima de la camiseta que llevaba podia sentir a mi bebe. Tanto Marshall como yo habiamos esperado 5 años despues de haberlo pensado y ahora esperabamos ansiosos y felices por su llegada.
Caminé por los pasillos de mi casa, la que Marshall había comprado cuando tuvimos a Adam. Nos había ido muy bien en esa casa, era realmente hermosa.
Al llegar abajo, Mis amigos junto a mis padres me esperaban en la cocina con una enorme torta.
- ¡Feliz cumpleaños, Bel!!!- gritaron todos a la vez.
- Sabes mamà, Papá y yo hemos preparado la fiesta solitos.
- ¿En Verdad? Muchas gracias, cariño- alcé a Adam en brazos y besé su mejilla sonoramente.
Todos comenzaron acercarse para cortar la torta. Dejé a Adam en el suelo y él comenzó a correr hacia Isabelle, la cuál estaba sentada en la encimera de la cocina mientras jugaba con unas muñecas. Sonreí al ver como mi hijo la cuidaba, prácticamente como si fuera su hermana. Igual que lo hacía Josh conmigo.
Marshall se acercó a mí y me abrazó, besando mis labios. Sonreí durante el beso y agarré su nuca para atraerlo a mí. Tocó mi panza y me estremecí ante el contacto de sus manos.
- Al final ha sido buena idea esperar no crees? - murmuró mientras me miraba a los ojos y sonreía.
- Lo sé. Quizà hemos esperamos mucho tiempo, pero todo está saliendo perfecto no crees amor?
- Así es Bel una vida perfecta...
- Y contigo, aún más perfecta. Susurre mientras abrazaba a Marshall.
Durante años habia pensado que tendria una vida infeliz. Un pensamiento tonto, ya que después de todo, mirenme. Ahora tenia trabajo como abogada, una casa hermosa y lo mejor de todo, tenia a Marshall, al pequeño Adam, y proximamente a Anahís sin olvidarme de mis mejores amigos que han estado junto a mi cuando mas los necesitaba.Sinceramente no podría imaginar una vida mejor. Era feliz y no me arrepentía de nada. Habia traspasado todos los obstáculos y finalmente Bel Deep habia conseguído lo que merecía.
Una vida feliz, junto a las personas que amaba..
FIN...
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...