Capitulo 57

528 37 4
                                    

- Marsh.. - su nombre salió de mis labios como un susurro. Me acomodé mejor en mi cama para mirarle a los ojos. Él me respondió con un sonido producido por su garganta. - ¿Qué.. somos ahora?

- Eso lo dejo a tu elección, porque sé que aún sigues molesta conmigo por muchas cosas. Y lo entiendo. También sé que para ti todo ésto es difícil,por éso, tú decides Bel.

Marshall se levantó de la cama, dejándome con la palabra en la boca. Se acercó a mí para darme un beso en la frente, y salió por la puerta.

Suspiré pesadamente, apoyé la cabeza en la almohada y luego, con ésta misma me tapé la cara. Estaba frustrada, en parte él tenía razón; esto era muy difícil para mí, pero a la vez en mi mente algunas cosas ya estaban claras. Le quería, sí, aún después de todo. Pero.. ¿todo iba demasiado rápido? No lo sabía.

Katy entró a la habitación minutos después, seguida por Josh, Alison y Zac. Me sorprendí al verlos a todos allí, ya que no me di cuenta de cuando llegaron. Los cuatro me miraron divertidos mientras buscaban sitio en la cama y cada uno se sentaba cerca de mí.

- ¿Qué ha pasado? Espera, no me lo digas.. ¿Seré tío tan temprano!? - Joshua se llevó las manos a la cara después de hablar, haciendo que todos soltaran carcajadas menos yo, que le fulminé con la mirada pero luego reí.

- ¡No bobo! No ha pasado nada, y punto.

- Vamos Bel, algo ha tenido que pasar. - Alison me miró divertida mientras jugaba con una de las mano de Zac entre las suyas. Sonreí enternecida al verlos juntos; cada día se les veía más felices y eso me alegraba completamente. - ¿Es que estuvieron todo este rato aquí encerrados sin hacer nada?

- Simplemente hablamos.... nos besamos pero nada más. - Katy soltó un pequeño gritito agudo y me miró con su boca abierta formando una ‘o’.

- ¿Se han besado? ¿Y lo dices así, como si no fuera nada?

- Es que tampoco es para tanto. Han sido un par de besos y ya, no hay más. - me encojí de hombros.

- Bel, ¿tú le quieres? - cuestionó Zac.

- Claro que sí, pero todo es muy complicado chicos. Le he preguntado que ahora qué somos y él prefiere que yo decida. ¿Qué voy a hacer?

- Lo que tu corazón te diga, sabes que es lo que yo te digo siempre; sigue mi consejo por una vez. - Alison me sonrió y yo le sonreí de vuelta. Estaba decidido: le haría caso a ella, mi corazón será el que me haga decidir por ésta vez.

- No sé qué haría sin todos ustedes, en serio.

- ¡Aw! Se nos pone sentimental. - gritó Josh haciendo que todos riéramos. Nos abrazamos entre los cuatro y asi pase mi dia junto a mis amigos.

------------------------------------------------

Otro día aburrido en la universidad. Éste día las clases se me habían vuelto largas y pesadas, ya que en ninguna me tocaba ni con Katy ni con Alison. Por suerte, no me encontré con Tyler en ningún momento, cosa que agradecí; no estaba de suficiente buen humor como para hablar con él.

Pero, como al parecer, el mundo me odiaba; al terminar las clases, Tyler me esperaba en el estacionamiento, apoyado en mi coche mientras me buscaba con la mirada. No me había dado tiempo de esconderme, cuando él gritó mi nombre y me hizo señas para que me acercara.

- ¿Qué quieres? ¿No tuviste bastante ayer con Marshall? - pregunté mientras buscaba las llaves del coche en mi mochila.

- Déjame explicarte todo, por favor- suplicó mientras buscaba mi mirada, pero no iba a darle el gusto. Reí irónicamente.

- ¿Explicarme qué? ¿Que eres un acosador y estás loco? Ya lo sé todo , no me quieras ver la cara de tonta.

- Nunca quise que las cosas se me fueran tanto de las manos. De verdad me gustas mucho Bel, pero Marshall lo estropeó todo; por segunda vez.

- Ya basta. Vete, en serio, no quiero verte más Tyler. Me has mentido todo este tiempo, cuando yo pensé que podrías ser un buen amigo. Oh, y no me digas.. Eso de que tus padres te obligaron a venir aquí, también es mentira, ¿cierto? Lo has planeado todo a la perfección. pero se te escapó una cosa: no caeré en tus juegos.

Cuando él iba a responderme, un sonido de claxon me sacó de mis pensamientos. Miré detrás de mí para ver el coche de Marshall, del cual salía el antes mencionado con cara de pocos amigos. Se acercó a nosotros, mirando a Tyler con repulsión. Pude ver como su herida del labio había mejorado notablemente y sus moratones ya se notaban poco.

- Aléjate de ella infeliz, no querrás que las cosas te vayan peor que ayer no?  - se acercó aún más a mí, me agarró por la nuca y besó mis labios.

- Sabes Bel, no pensaba que serías tan tonta de volver con él. Sólo juega contigo, cuando menos te lo esperes, se irá con otra mejor que tú.

- ¡Lárgate idiota! No tienes derecho a venir aquí y hablarme así. No eres nadie. Púdrete Tyler.

Marshall tomo mi mano y me llevó hasta su coche, no sin antes yo pasarle las llaves del mío a Katy, que había llegado segundos antes. Ella habia quedado estática mirando la escenita que habíamos montado. Me subí al coche de Marshall y él arrancó, marcando el camino hacia quién sabe dónde, ahora que estaba con él, eso me encantaba. Pero tenia una pequeña duda:

¿A donde iriamos ahora?

Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora