Ambos miramos a Marshall con una expresión pasiva, como si a ninguno de los dos nos importara que él estuviera ahí, con el semblante serio, inspeccionando a Joshua.
Giré la cara para ver a Joshua y le dediqué una sonrisa tímida.
- ¿No nos presentas?
- Ah, claro, supongo.. - me había puesto nerviosa y no entendía el por qué. Bueno, quizá si lo entendía: cuando le dijera a Joshua que Marshall habia sido el culpable de mi cambio de ciudad y cuando le contara lo que me hizo, el lo mataria.
- , él es Marshall, Marshall, él es Joshua.
Ninguno de los dos dijo nada, simplemente se miraban, como si estuvieran en una batalla de miradas. Yo me incomodé enseguida, así que hice un sonido con la garganta, para que alguno de los dos reaccionara y así, salir de este ambiente incómodo. Gracias al cielo, Joshua entendió mi mensaje.
- Encantado, Marshall. - le sonrió, pero, al menos yo, pude notar que era una sonrisa muy falsa.
- Eh, pequeña, ¿qué tal si vamos a hablar? Me tienes que contar muchas cosas. - centró toda su atención en mí, dejando a Marshall de lado completamente, el cual soltó un pequeño bufido y se fue de allí.
- Vamos a mi habitación a hablar mejor.
Después de estar prácticamente 2 horas hablando, decidimos bajar a comer algo y también porque Joshua quería ver a Katy, y suponíamos que estaría comiendo. Aún no le había contado sobre Marshall y todo el tema, le dije que sería mejor mañana, después de que él descansara; ya que igual sería una historia un tanto larga.
Bajamos despacio, sin hacer ruido, aunque él quería asustar a Katy y yo, bueno, yo quería reírme un rato. La verdad es que aún no había perdonado a Katy, aunque se portara bien conmigo cuando Marshall me amenazó, nunca me dijo un 'lo siento' por traerlo sin permiso.
Justo nos paramos detrás del sofá, donde ella estaba viendo la televisión. Nos arrodillamos en el suelo, Josh me hizo una seña para que me mantuviera callada y quieta, yo obedecí tapándome la boca con las dos manos para contenerme mejor.
Empezó a contar con sus dedos: 1.. 2.. y..
- ¡Katyyyyyyyyyyyy! - antes de llegar al tres, él se había levantado, poniendo su cabeza justo detrás de ella y le gritó al oído.
Katy primero gritó, después pegó un salto y por último, cayó al suelo. Joshua y yo salimos de detrás del sofá riendo a carcajadas. Necesitaba mucho reírme así, estaba cansada de estar triste.
- ¡Pero a caso son idiotas! No se les puede ocurrir otra cosa para matar el aburrimiento, que no sea venir a darme tal susto. ¡Mierda!, casi me matan, ¡son unos locos! - se notaba molesta, pero ninguno de los dos dejó de reír, es más; reímos con mucha más fuerza. - ¡No es gracioso, maldita sea! Esta se la perdono tontos.
- ¡Eh! Tampoco te pases, ¿a caso no eres tú la que dice que hay que sonreír a la vida y la que no para de hacer bromas? - dijo Joshua hablando entrecortadamente.
En ese momento, Katy se quedó quieta mirando a Joshua con una sonrisa, supongo que no se había dado cuenta de que era él el que estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanficPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...