- Bien, ahora que ya está todo arreglado, es la hora de que me cuentes las cosas que no me dijiste aún.
Joshua estaba conmigo en mi habitación, ambos estábamos sentados en mi cama, mientras comíamos helado de chocolate; nuestro favorito. Era el momento de hablarle sobre Marshall, ya que aún no le había contado nada. Lo raro es que Josh en ningún momento me preguntó sobre él y por qué estaba aquí.
- Bueno, sabes que me fui hace tres años de Beverly Hills, ¿no? - Joshua asintió. - Pues, hubo una razón para eso.
- Me lo suponía Bel., no soy tonto. - soltó una pequeña carcajada. - Ahora dime, ¿qué fue lo que pasó?
- Am.. Pues.. - (estaba nerviosa, para qué negarlo, me daba miedo su reacción). - ¿Recuerdas a Marshall? El chico que estaba cuando tú llegaste.
- Sí lo recuerdo, pero no sé qué pinta él en todo esto. No le des más vueltas, y cuéntame.
- Él pinta mucho en todo esto, Joshua.. Él fue la razón por la que me mudé.
Pude ver como su rostro se tensaba un poco, pero no dijo nada. Me miró impaciente antes de hablar de nuevo.
- Vale.. ¿Y se puede saber qué hizo para que te mudaras? Bel., no entiendo nada, ni siquiera lo conocía, y eso que conozco a todos tus amigos.
- No le conocías porque en esos momentos, tú estabas tan pegado a tu ex Vanessa que nos habíamos distanciado bastante, ¿recuerdas? Además estábas como loco estudiando y, a la vez, buscando trabajo. No teníamos tiempo para hablar, así que nunca te lo pude presentar.
- Recuerdo eso, sí. Y sabes que siento mucho haberte dejado sola, y por no haberte prestado atencion como a Vanessa. - noté que en su mirada, había rastros de tristeza.
- No tienes que sentir nada Josh, eso es pasado y ya no importa. - le sonreí y él relajó los músculos.
- Y.. ¿qué fue lo que Marshall te hizo?
- Bueno, él era mi novio, y yo estaba muy enamorada,estuvimos juntos un año entero. Pero el día en el que cumplíamos el año, Marshall me dijo que estaba enamorado de otra y, justamente ese día me mudé aquí con Katy. Sabes cómo soy y sabes que no podría aguantar allí, sentía que si lo veía por la calle con esa otra, fuera quien fuera; me derrumbaría. Y mis padres no quisieron eso, así que me dejaron venir aquí.
Miré a Joshua y esta vez él estaba aún más tenso, miraba a la nada. Suspiró fuertemente y luego clavó su mirada en mí.
- No.. ¿no piensas decir nada? - le pregunté nerviosa, mi corazón latía a mil, temía su reacción. Josh es muy bueno y tranquilo, pero cuando hacen daño a alguien que quiere; puede ser una bestia.
- Lo siento muchísimo. Dijo mientras me abrazaba
- No entiendo, ¿por qué lo sientes, Josh?
- Siento no haber estado ahí cuando pasó todo eso. Siento no haber sido el mejor amigo que tendría que ser, demonios Bel, te destrozó y yo no estuve ahí para cuidarte como un amigo.
Odio el haberme distanciado de ti en ese momento, no.. No me lo perdonaré. Pero te juro que nunca, nunca más te dejaré sola y nadie te volverá a hacer daño, porque yo estaré aquí, pequeña.
Seguimos abrazados hasta que sentímos como la puerta se abría, dejando ver una pequeña cabeza entre esta.
- Pero qué escena más linda - dijo Katy sonriendo, después de adentrarse del todo en mi habitación.
- Faltas tú para que sea perfecta. - Le dije y ella se acercó a nosotros y se unió al abrazo.
- Los tres mejores amigos juntos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanficPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...