- Bel - alguien murmuró mi nombre, pero no supe de quién era la voz, ya que estaba dormida.
La noche anterior, después de que los chicos terminaron su cena romántica, todos nos fuimos a dormir ya que era algo tarde. Katy no quería dormirse, ya que estaba demasiado contenta e hiperactiva. De verdad, que Joshua le hacía mucho bien a mi amiga.
- Bel, despierta. Vamos, es hora de desayunar. - esta vez, esa persona me zarandeaba de un lado a otro, mientras quitaba las sábanas de encima de mi cuerpo, haciendo que el frío se hundiera en mis huesos.
- Por dios, pero déjame dormir, seas quien seas. - me tapé la cara con la almohada.
- ¡Bel! No seas infantil, estamos todos esperando por ti. - unos segundos después, reconocí esa voz como la de Sam. Era raro que él me despertara, siempre lo hacía Katy, o incluso Josh.
- ¿Sam? - me restregué los ojos con una mano. - De acuerdo, ahora voy, dame unos minutos primo.
- ¿Saben qué? - nos preguntó Joshua una vez que todos habíamos desayunado y estábamos sentados en los sillones de la sala.
- ¿Qué? - murmuramos todos a la vez, después reímos.
- He conseguido un trabajo en un bar que abrirá esta misma noche. - respondió sonriente. Yo me levanté enseguida, para tirarme hacia él y abrazarlo.
- ¡Eso es estupendo, Joshua! - me separé de él y empecé a dar saltitos, mientras todos reían. - Me alegro mucho, ya era hora.
- La verdad es que sí, necesitaba un trabajo desde hace unos meses. Y, otra cosa, hoy al ser la apertura, harán una fiesta. El dueño me ha dicho que será de disfraces, así que ya podéis ir a comprarlos.
Entramos al bar todos juntos, menos Joshua, que tenía que estar antes para preparar algunas cosas. Habíamos salido durante la tarde para comprar los disfraces, los chicos se habían quejado mucho, ya que Katy, Emily y yo no parábamos de mirar tiendas y más tiendas.
Marshall estaba enfermo, así que se tubo que quedar en casa, pero no sin antes asegurarme de que estuviera bien. Le había insistido demasiado en que si estaba seguro de no querer ir, la verdad, no sabía por qué; pero yo quería que fuera.
Katy había encontrado un disfraz de, por lo que decía ella, un "ángel caído". Llevaba una peluca blanca con mechones en negro, un traje negro completamente, con falda holgada y camiseta de tirantes. Tenía unas alas enormes, blancas también, en la espalda. Yo había tardado más en encontrar uno de mi gusto, hasta que Emily vino hacia mí con vestido rojo, corto, con plumas al final y escote en ‘v’. A parte de la peluca roja pasión, traía una diadema de cuernos rojos también, con un color blanco con negro en las puntas. Katy se había vuelto loca cuando lo vio, y decidió apodarme como ‘Bel Diabla roja’. Apodo que me hacía reír, ya que era demasiado largo.
Emily era la única que iba decentemente, su disfraz era simple: un vestido negro, algo ajustado en la parte de abajo. Botines con poco tacón. Y una peluca rubia, algo despeinada y con rulos. Su disfraz era de Sandy Olsson, de Grease. La verdad es que me gustaba era simple y no llamaba demasiado la atención.
- Esto va a ser genial, muy genial. - me comentó Emily con una sonrisa en sus labios, mientras miraba hacia una mesa donde estaban un grupo de adolescentes, más o menos de su edad.
Mientras yo miraba hacia todos lados, pude ver a un chico disfrazado de Spiderman, que me miraba fijamente. Katy me dio un codazo, mientras lo señalaba con la cabeza y sonreía pícaramente. Se fue hacia Joshua, que estaba por la parte de fuera de la barra, hablando con un par de hombres. Estaba disfrazado de vampiro, típico en él, le encantaban esos seres mitológicos.
Miré de nuevo hacia el chico spiderman, y él seguía mirándome. Me mordí el labio inferior y sonrei ante su mirada, me sentía rara, no era incomodidad.. pero su mirada era demasiado intensa.
Sin duda, Emily tenía razón, esto sería genial, muy genial
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanfictionPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...