Capitulo 50

586 36 5
                                    

Marshall miraba al suelo, mientras que Joshua, me miraba con cara divertida. No entendía nada de lo que pasaba, pero me preocupaba el hecho de que pudieron haber escuchado mi conversación con Katy; aunque mi mente me decía que no tendría por qué preocuparme.

- Marshall se va ya, tiene cosas que hacer. Nos vemos otro día, hermano. - ambos se dieron un apretón de hombros, el típico saludo de hombres, a lo que yo rodé los ojos. - Buenas tardes, Bel, si que hoy te ves.. Diferente. - dijo aguantando la risa. Le miré enarcando una ceja y mordiendo mi lengua para no soltar alguna burrada.

- Adiós, Katy. Nos vemos pronto, Bel. - Marshall pasó por mi lado, diciendo adiós a los chicos con la mano y me revolvió el pelo. Yo me quedé estática, ¿eran normales sus cambios de humor?

A la mañana siguiente, hice todo lo rutinario antes de ir a la universidad. Me duché, desayuné y me vesti junto a Katy. Salimos juntas hacia mi coche, ya que yo era la única que ya tenía el carnet de conducir; Katy era algo negada para aquello.

Al llegar a la universidad, este día no había tanta gente acumulada en la entrada como el día anterior. Varias personas nos miraban cuando pasábamos junto a ellos, pero era algo normal, ya que según el tabloide de la universidad; nosotras éramos unas de las chicas populares. Nunca comprendí eso, porque yo no me sentía popular, es más; no me gustaba serlo. Raro, lo sé.

Unas manos masculinas y grandes taparon mis ojos, haciendo que me tambaleara al verlo todo negro; pensando que chocaría. Escuché la risa de Katy, seguido de otra risa masculina. Hice una mueca al no distinguir bien esa risa, aunque de repente me di cuenta. Ningún otro chico haría aquello, ya que yo no tenía mucha comunicación con los alumnos de aquí; todos parecían demasiado arrogantes y mimados. Entonces.. Era Tyler.

- ¿Ya me has descubierto, pequeña? - preguntó con un deje de diversión en su voz. Yo reí también, puse mis manos sobre las suyas y las quité de mis ojos después de darme la vuelta, pero inconscientemente no las solté.

- No era muy difícil averiguarlo, la verdad. - Tyler me miró extrañado.

- ¿Por qué lo dices?

- Bueno.. Ningún chico me hace eso, la verdad nunca mantengo una conversación con alguno de ellos, su comportamiento en las clases me hace ver lo infantiles que son. - él empezó a reír, contagiándome a mí.

- Tienes razón a medias, algunos son simpáticos, debería de presentarte a mis amigos.

- ¿Tan pronto has hecho amigos? - me burlé.

- Graciosa. - me sacó la lengua, haciéndome reír de nuevo. - Bueno, esos amigos son los amigos de mi primo, así que no me ha sido difícil encontrarlos. ¿Qué tal si..? esto..

- ¿Si..? - pregunté, alargando la ‘i’ y riendo a la vez. Tyler hacía muecas muy graciosas.

- ¿Te gustaría salir conmigo esta tarde? Así te los presento a todos, y verás que no son como piensas, Bel. - su pregunta me pilló por sorpresa, la verdad es que me encantaría salir con él, como amigos, así que.. qué más da.

- Claro que sí, me encantaría. - le dediqué una sonrisa que él correspondió. - Te paso mi dirección en un papel luego y ¿me pasas a buscar? - asintió en modo de respuesta justo cuando tocó el timbre de entrada a clases.

- Nos vemos esta tarde, Bel hasta luego. - besó mi mejilla y yo hice lo mismo. Me quedé mirando por donde se había ido y suspiré. Al cabo de unos segundos entré a clase.

------------------------------------

Miraba mi reflejo en el espejo de mi habitación, con una sonrisa en la cara en signo de aprobación. Mi mejor amiga estaba sentada en mi cama junto a Alison, la cual había venido simplemente porque se enteró de mi salida con Tyler y sus amigos. Ambas me miraban con muecas divertidas y pícaras, yo me limitaba a ignorarlas.

- Bel ¿no crees que vas algo provocativa para una simple salida de amigos? - preguntó Katy, haciendo comillas con los dedos en la última palabra.

- No seas idiota, voy normal, tú conoces mi estilo al vestir; es así. - la miré fulminante. Alison comenzó a reír, haciendo que la miráramos confundidas.

- ¿Qué? ¡No me miren así! Me hace gracia todo esto, ¿sí? No sé.. se me hace gracioso. - elevó sus hombros. Nos quedamos varios segundos en silencio, para después, romper a carcajadas.

- Bueno, yo debo irme ya. - dije cuando escuché el claxon de un coche. - Supongo que será Tyler.

Las tres bajamos las escaleras. Estábamos solas en casa, ya que Joshua había entrado durante la tarde a trabajar, su turno había cambiado de ser por la noche a la tarde. Katy estaba disgustada por ello, además de que yo hoy saldría y ella se quedaría sola; por eso Alison decidió venir, aparte de para cotillear.

Salí de casa, no sin antes dedicarles una mirada reprobatoria a las chicas. Cuando abrí la puerta no paraban de reír, mirando hacia Tyler y luego a mí, por lo que yo me tuve que aguantar, para no darles unas patadas a ambas. Fui hacia Tyler y ambos sonreímos, antes de entrar al coche que me llevaría a conocer a sus amigos.

Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora