- Me gusta. - comentó Marshall de repente, haciéndome sobresaltar.
Ambos estábamos en mi habitación después de haberles hecho la cena medio romántica a los chicos. Como siempre; estábamos viendo la televisión. Marshall estaba tumbado en mi cama, mientras yo estaba tirada en el suelo con mi laptop, enfrente de la cama. Él, según me había comentado, le había tomado 'cariño' a mi cama, por lo que no se había movido de allí en toda la noche.
- ¿Qué te gusta, Marshall? - le pregunté, apartando la mirada de la laptop y posandola en sus ojos celestes.
- Esto. No sé. Estar aquí, con Katy, con Joshua; contigo. - me dedicó una sonrisa que yo le devolví. - Además, lo extrañaba.
- Si te soy sincera, yo también. - confesé. - Créeme que yo también. - ambos nos miramos a los ojos, durante unos segundos que para mí, fueron horas. Estábamos en silencio, no hacían falta palabras.
Pero, como siempre, alguien tenia que estropear los momentos así. Katy entró por la puerta, sin avisar. Venía con una sonrisa que le cubría toda la cara. Pero cuando nos miró, su sonrisa de felicidad, cambió por un de picardía.
- ¿Interrumpo algo? - enarcó una de sus cejas, mientras nos señalaba.
- No, Katy, no interrumpes nada. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo ha salido todo? ¿Qué estuvieron haciendo? - la llené de preguntas, para que ella dejara de insinuar cosas. Conocía perfectamente a Katy y sabía que no pararía de decirnos cosas.
- Tranquila Bel, de una en una. - dijo divertida. - Veamos.. Hemos cenado, eso está bastante claro. - rodé los ojos mientras le sacaba la lengua. - Ha salido todo perfectamente perfecto, no sé, ha sido todo como muy de cuento, me encanta esta sensación de estar flotando en lo más alto.
- Sí.. sé lo que se siente. - comenté, haciendo que los dos me miraran de repente. - ¿Qué? - Katy alzó los hombros y Marshall me sonria picaro.
- Y, hemos cenado, como he dicho antes. Y luego, bueno, Joshua me dijo que vayamos despacio. Ambos hemos salido mal parados de anteriores relaciones y bueno, yo acepté. Así que, todo perfecto. Muchísimas gracias, chicos.
Se acercó a nosotros, para juntarnos en un abrazo. Sentía que me cortaba el aire por toda la fuerza que estaba usando, pero no me importó. Mi mejor amiga era feliz, y eso, me hacía feliz a mí también.
Al cabo de unos segundos, sentí como seis brazos se unían al abrazo. Me separé un poco y pude visualizar a Joshua al lado de Katy y Marshall, a Sam al otro lado, y a mí lado, entre Sam y yo, Emily. Me reí por la situación, estábamos todos apretujados para poder abrazarnos, y estaba segura de que los tres últimos en llegar, ni siquiera sabían el porqué del abrazo.
- Uno para todos.. - empezó Sam, a lo que todos reímos y juntamos nuestras manos en el centro.
- ¡Y todos para uno!
ESTÁS LEYENDO
Y ahora vuelvo a enamorarme de ti.. {Terminada}
FanficPrólogo: A veces en la vida los recuerdos dolorosos vuelven, esos recuerdos que han dejado una huella importante en nosotros. Cuando crees que has olvidado ese suceso que te ha roto en pedazos, de repente, vuelve a tu vida con una velocidad sobrehum...