– Me gustas – los árboles resoplaban y removían los cabellos castaños de aquel chico que observaba con atención al hombre frente a él.
Nuevamente una declaración en el patio trasero.
Ya era una costumbre recibir estás declaraciones para Tōru aunque este siempre las rechazara.
– Lo siento yo... –
– Se que soy un simple beta, pero acepta salir contigo –
El castaño trato nuevamente de parecer amable pues pese a que muchos se le declararán el siempre los rechazaba de una manera amable y cortez.
"Realmente no importa que seas, igualmente te rechazaría" pensó Oikawa.
– No puedo aceptar tu ofrecimiento, yo no deseo salir ahora mismo con nadie –
"De hecho no quiero salir nunca con nadie, y mucho menos si es un hombre" pensó nuevamente el castaño.
– ¿Por qué?, ¿Por qué rechazas a todos y no sales con nadie?, ¿Acaso no entiendes el dolor que sentimos al ser rechazados por ti?, Eres injusto, cruel y estúpido –
"Allí vamos de nuevo con su verdadero yo" pensó este mientras rodaba los ojos en fastidio.
– Son todos unos falsos, cuando se me declaran parecen tan amables pero cuando les rechazo son tan abusivos –
El chico frente a Tōru frunció su entrecejo y alzó su mano para golpear al mismo.
Tōru cerró los ojos para esperar el golpe, quizás era lo menos que podía hacer por la persona que acababa de rechazar.
Pero el impacto del golpe no fue en la cara de Oikawa si no que de alguien más fornido y de entrecejo fruncido.
– Te rechazaron, si ya te mandaron a la mierda entonces vete y deja de hacer estupideces –
– ¿H-ha-hajime?–
Oikawa abrió sus ojos, frente a él había un chico de cuerpo bien definido con una espalda ancha.
Su olor, ese olor, definitivamente era de un...
– El alfa más temido – pronunció el sujeto que anteriormente había sido rechazado – Lo siento – este corrió lejos del lugar dejando a los otros dos solos.
– No era necesario que te entrometieras – fue lo que dijo Tōru con su entrecejo fruncido.
– Tampoco era necesario que te dejaras golpear –
– Eso no es de tu interés –
– Entonces tampoco es de tu interés que me meta en lo que quiero –
En definitiva era un alfa, Oikawa podría distinguir aquel olor desde lo más lejos.
Aquel alfa desprendía un aura dominante, lleno de seguridad que atraía sin rechitar a cualquier Omega.
Al final Tōru solo llevo su vista una última vez a esos ojos verdes, luego se largó a su salón pues la campana había sido tocada.
Le tocaba matemáticas y no se pensaba perder ningún curso este año.
Hajime por su parte frunció aún más su entrecejo y se dirigió a su clase, pues si la profesora de química llegaba antes estaría muerto.
Ambos recibieron clases hasta las 3:00pm y cuando Tōru estuvo por salir de su salón el profesor de literatura le llamo.
– ¿Sucede algo? – pregunto Tōru ya que raramente era llamado por un profesor.
– Verás, hace tiempo pediste el entrar al equipo de voleibol ¿Verdad? –
– Si, pero ¿A qué viene eso? –
– Hoy lograron aprobar tu ingreso en el equipo, con la condición de que tomes supresores a diario –
– ¿Enserio me dejaran participar? – Oikawa tenía una enorme sonrisa, su día se había levantado solo con las palabras del profesor.
– Solo sigue los términos – condicionó el señor – Ahora puedes ir al gimnasio por qué te presentarás frente al equipo –
– Gracias – como gesto le dio un beso en la mejilla a su profesor luego se retiró del salón corriendo con una enorme sonrisa.
El profesor por su parte sonrió y acarició la mejilla que acababa de ser besada – Tú aroma es realmente seductor – se relamio sus labios, retirandose del salón a la sala de profesores.
Oikawa mientras tanto llego de manera rápida al gimnasio lugar donde encontró a varios hombres practicando.
Su atención era totalmente a los jugadores, se veían totalmente geniales, desprendían ese aire de fuerza en el equipo y eso emocionaba más que nada al chico.
– Tú debes ser Oikawa Tōru ¿Verdad? – el castaño ni se había fijado que el entrenador se había acercado a el.
– Lo soy – contestó.
– Verás creo que las instrucciones ya te las han dado pero igualmente te las repetiré – Tōru escuchó atento – Tomarás estos supresores – el entrenador le mostró una caja – Los tomarás todos los días antes de venir hasta aquí, por qué como sabrás nuestro equipo está conformado por betas y alfas, no queremos que ocurran incidentes, además hoy probaré tu manejo de juego –
Oikawa asintió a todo y tomo en sus manos la caja llena de pastillas.
– Ahora toma una y ve a cambiarte – asintió y de manera rápida se dirigió a los vestidores donde tomo una pastilla y luego se colocó el uniforme de práctica. El uniforme le sentaba bien, se veia totalmente hermoso no lo iba a negar pero ahora debía concentrarse en jugar bien para ser aceptado con rapidez en el equipo.
Y con ese mismo entusiasmo se dirigió nuevamente a la cancha del gimnasio.
– ¡Iwaizumi! – el nombre de Hajime fue dicho por el armador del equipo. Entonces Iwaizumi corrió a rematar el balón.
Oikawa quien apenas llegaba a la cancha noto la presencia del nombrado con anterioridad.
"Maldito alfa, se cree genial por ser el rematador" pensó este, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por un joven de cabellos rosas.
– ¿Eres el nuevo?– preguntaba.
– Eh, si –
– Wow eres alto, con eso bastará. Soy Hanamakki – Tōru extrecho su mano con este – Tendremos un partido de entrenamiento para verte jugar, ¿Qué posición juegas? –
– Armador –
– Vaya, tendremos una competencia de armadores – una voz extra se añadió a la conversación – Soy Matsukawa – ahora Oikawa estrecho su mano con este.
– Mi nombre es... – como si el mundo odiara a Oikawa un balón se estampó contra su cabeza.
El castaño de manera inmediata cayó al suelo llamando la atención de todos los presentes en el gimnasio.
Vaya día el que tenía Oikawa. Siempre que le pasaba algo bueno sucedía algo malo que le jodía el día, y todo por ser Omega ¿No?.
Los omegas eran los que más sufrian en este mundo y Oikawa más que nadie sabía que era cierto.
-------------------##########----------------
Hola el primer capítulo uwu
Es la primera vez que escribo algo omegaverse así que se siente raro...
La cuestión está en que espero que te haya gustado este primer capítulo :307/11/2019
ESTÁS LEYENDO
¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ!
FanfictionDigamos que ser un omega conlleva muchas desventajas a diferencia de un alfa o incluso un beta. Oikawa Tōru aprendió a valerse solo y a conseguir las cosas que quiere acambio de cosas que le eran pedidas. Su familia tampoco está del todo bien pero e...