Siempre era el mismo conflicto con la señora de la casa. Siempre se la pasaba buscándole una razón a Tetsuro para discutir.
Hasta el mayordomo y la ama de llaves estaban cansados de escucharlos pelear por cualquier cosa.
Pero había un detonante qué la señora siempre metía a las peleas, incluía aquello como si fuera relevante.
Podrían discutir de negocios pero la mujer siempre encontraba la excusa perfecta para interferir con que su hijo debía buscarse una pareja formal.
– Ya estoy cansado, deja de fastidiar con lo mismo –
– No es por fastidiar pero a este paso te quedarás soltero, no habrá heredero a la fortuna y no podré ver a mis nietos – reprochó la mujer alfa que con su aura ya quería remarcar que ella mandaba y dominaba en ese momento.
– No quiero tener hijos, es molesto, no quiero cuidar de un bodoque, que depende mucho de mi, así que adoptare una mascota si eso te hace sentir contenta –
– ¡Tetsuro!–
– ¡Ya deja de fatidiar!–
– ¡Obedece a tu madre por una buena vez!, Mañana te prepararé una cita con un Omega así que tratarlo bien y termina por establecer una relación con el –
– ¡Pues no se va a poder!–
– ¿Y eso por qué?, ¿Por qué al chiquillo no se le da la gana?–
– ¡Por qué ya tengo pareja!– exclamó en un grito el alfa, y la mujer lo observó con sorpresa.
Y podría jurar que hasta los empleados de la casa que alcanzaron a escuchar estaban igual de sorprendidos.
¿Tetsuro con una pareja?, Debía ser una broma.
Aquel chico era el soltero millonario más codiciado de probablemente todo el país.
No era posible que estuviera en una relación en serio, quizás tenía una aventura que había durado unos cuantos días así que no era creíble.
– Bien, si es así tráelo a comer mañana –
– Aquí estará – afirmó Tetsuro aunque internamente se regañaba por qué hablaba por impulso, ¿De dónde iba a sacar el una pareja?.
Suspiro y se dio la vuelta dejando a su madre más que sorprendida pero sin aún creer del todo el cuento barato de que su hijo tenía una relación seria.
Aquello era absurdo.
Tetsuro se metió a su habitación y se tiró de los cabellos frustrado sin saber que hacer en esa situacion.
¿A quien iba a pedirle ayuda?, No podía contar con Bokuto esa ocasión pues el búho era un amigo bien conocido por la señora, así que no se tragaría el cuento de qué Tetsuro salía con Bokuto.
Pensó en Hajime pero la señora también ya le había conocido, y sabía que Iwaizumi era alguien serio y poco interesado en otros.
Se lanzó a la cama y cerró sus ojos pensando que hacer con ese lío en el que ya se había metido.
...
– Vamos Suguru, solo será una vez, no será difícil finjir con ella – en definitiva mentía pues su madre era mejor que cualquier detector de mentiras, y presionaria a Suguru lo más que pudiera.
– No insistas, no seré arrastrado a tus juegos baratos –
– Solo puedo contar contigo –
– ¿Por qué no se lo pides a una de las omegas o alfas con las que presumes haberte acostado? –
– Por que tú me conoces más que ellas, y por qué yo te conozco de la misma manera –
ESTÁS LEYENDO
¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ!
FanfictionDigamos que ser un omega conlleva muchas desventajas a diferencia de un alfa o incluso un beta. Oikawa Tōru aprendió a valerse solo y a conseguir las cosas que quiere acambio de cosas que le eran pedidas. Su familia tampoco está del todo bien pero e...