19• Proteger

3K 357 99
                                    

– Los dos estarán suspendidos una semana – Matsukawa abrió la boca para objetar pero no le fue permitido – Mientras usted profesor tenemos que hablar – Hajime no estaba molesto por la suspensión, lo que le molestaba era ese sujeto asqueroso, siquiera tenía aún la afirmación del director diciendo que lo echaría – Ahora salgan de aquí – les ordenó el señor a ambos pelinegros quien uno acepto largandose de allí y el otro siquiera se movió de su asiento.

– ¿Espera que me vaya?– pregunto Iwaizumi quien los miró con arrogancia – No me iré hasta saber que ese sujeto jamás volverá a esta institución, y vaya denunciado a la policía –

– Sal de la oficina – volvió a ordenar el de mayor autoridad pero Hajime se negó.

El señor estuvo apunto de regañar al moreno cuando la puerta de la dirección fue abierta dejando ver a Makki con Oikawa detrás suyo.

– No dejes que entre – le indico Iwaizumi a Makki pero el director invito a Tōru a entrar mientras le indicaba a Hanamakki que saliera de allí.

El beta también iba a negase pero afuera de la puerta lo tiraron del brazo sacándolo de allí.

–  Vete Oikawa, no tienes por qué ver a ese sujeto – Oikawa desvío su mirada al profesor y negó.

– Tu no tienes por qué meterte y defenderme, yo solo puedo hacerlo –

Iwaizumi soltó un suspiro, siempre era lo mismo con ese castaño quien se hacía el más fuerte cuando realmente no lo era.

– ¿Este profesor realmente te hizo daño?– cuestionó el director y Oikawa mordió su labio inferior irritandolo.

Si decía la verdad iba a ser humillado y el viejo no ganaría nada pero si mentía se ahorraba la humillación y el viejo ganaría.

Vaya delirio mental.

– ¡Oikawa di la verdad! – le exigió el alfa menor.

Tōru volvió su mirada a Hajime y se cruzó con esos ojos que tanto lo embobaban – Yo...– parpadeo y nuevamente se sintió reconfortado – Intento abusar de mi... Y no es la primera vez –

– ¿Pero de que hablas Tōru? – el profesor se hizo el desentendido mientras que Hajime al escuchar aquello abrió sus ojos en sorpresa y siquiera dijirio bien las palabras de Oikawa, "Y no es la primera vez" . Aquellas palabras cruzaron en la cabeza del moreno.

Con enfado se levantó de su asiento y se abalanzó sobre el profesor dándole un golpe en el rostro. El director de inmediato le dijo a Iwaizumi que se alejara y que parara.

Oikawa se acercó a Iwaizumi y lo tomo de la muñeca negando – No lo hagas Iwa-chan, te van a expulsar – el alfa llevo su mirada a él castaño y solo así aligero su expresión y dejó al profesor ahora pasando a abrazar al Omega.

– Lo siento – se disculpó y el más alto solo le acarició el cabello.

– Ya Iwa-chan, ya pasó – el nombrado negó y siguió disculpándose.

– Si tan solo hubiera esta – ahora se vio interrumpido por el otro.

– Si hubieras estado no hubieran cambiado las cosas, calma, estoy bien –

El director llevo dos dedos al puente de su nariz tratando de pensar que hacer con la situacion, pues si denunciaba al profesor iba a causar conmoción y arruinaría la reputación del lugar.

– Usted le pedirá disculpas al estudiante, será despedido y no volverá a acercarse a Tōru, de lo contrario daré paso a una denuncia – el profesor sonrió y asintió sin ningún problema, sabía que encontrar un nuevo trabajo y una nueva presa no sería problema.

¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora