54• Aceptación

1.1K 122 36
                                    

– ¡¿Puedes creerlo?!, Ese sujeto lo trata mal, no lo valora, pero allí va y le da todo de el, ¡Daishiō es un idiota! – el de cabellos negros fruncio su entrecejo cansado de pensar en lo mismo. Paso una mano por su rostro y soltó un suspiro – Es el idiota más lindo que he visto –

– Ajá, habla con el supongo – desde el otro lado estaba kenma revisando unas solicitudes en su computador, técnicamente prestando poca atención a lo que Tetsuro decía – En conclusión te gusta –

– No, no, eso sí que no – el alfa de inmediato se levantó de su asiento mientras negaba con su cabeza – Bueno, no negaré que es atractivo, que me encanta molestarlo, bromear y hacerlo reír –

– Kurō... Estoy ocupado –

– ¡Pero Daishiō es un idiota!, no piensa dejar al estúpido cabello de emo – en un intento trato de peinar su cabello como Hiro y Kenma desde el otro lado del computador sonrió y reprimió reír de las estupideces del otro – Es feo, sin gracia, un alfa cochino –

– Kurō, tu eres igual, ¿Que le ofreces de diferente?– Tetsuro dejo de aplastar su cabello y entre abrió sus labios para decir algo, pero realmente no había nada que objetar. De cierto modo era similar a Hiro, ambos tenían el cabello negro, peinados con el cabello hacia el frente...

No, su cabello era mejor al de Hiro, el de el se veía más sedoso, y el se esforzaba en peinarlo.
Bueno, esto último era más una mentira, jamás le dedicaba tiempo a su cabello.

Pero el era diferente en personalidad, el trataba bien a Suguru, lo hacía feliz, sonreír, mientras que Hiro lo manipulaba, a tal punto que Daishiō esta a punto de ser un anoréxico.

– No somos iguales – murmuró en conclusión – Yo no estoy jugando con Daishiō –

– No te gusta, así que umg... Supongo que juegas con el –

– No juego con el – insistió el mayor volviendo a tomar asiento en la silla – El... Es especial, pero, no puedo estar enamorado de él – negó mientras reía y echó su cuerpo hacia atrás, en el respaldo de la silla y se dejó desplomar allí – Si me gustará y quisiera que deje a ese imbécil tendría que tener una "relación formal" –

Aquello no era algo creíble, pero tampoco imposible.

Tetsuro era el hombre más codiciado, el soltero que iba de flor en flor solo buscando una noche divertida, pero jamás considero en pensar algo serio.

– No estaría mal –

– No estaría mal, no niego ello, Daishiō es lo que hacía falta en mi vida, es esa diversión que no es momentánea, el es complicado, poco amable, tiene una personalidad difícil, aún así me interesa cada vez más, pero... Pensar en algo formal con el sería renunciar a mi vida de soltero – este desvío su mirada al computador para ver a su amigo pero en la pantalla ya no se encontraba el chico, solo estaba la pantalla en descanso – ¡Maldito Flojo! – se quejó levantándose de una de su asiento – Termina de escucharme lloriquear al menos – cerró el computador y negó con una sonrisa, Kozume no iba a cambiar, siempre le dejaba con las palabras en la boca y con tantas cosas en las cuales pensar.

Tomo su saco y las llaves del auto saliendo de su oficina. Ya era tarde, iría a descansar, ya tendría tiempo para pensar en que hacer con Daishiō.

Tendría que poner en juego su soltería y a Daishiō, y luego pensar ¿Qué deseaba más?.

...

– Y como decía, podrás tener tu propia habitación –

– No es necesario todo esto Bokuto-san, puedo rentar un departamento –

– Me gustaría que vivas aquí, después de todo trabajas conmigo, será favorable si estás aquí, podré hablar de trabajo contigo cuando sea necesario –

Keiji miró por segunda vez la habitación, era bonita y espaciosa, además estaba al lado de la habitación de Koutarō.

– No creo que esté bien...–

– Mi madre ya lo ha aprobado así que no te preocupes por eso – el alfa tomo de los hombros a Keiji y lo giró para poder verlo al rostro – Te dije que te ayudaría en este cambio, así que déjame cumplir mi palabra – Akashi terminó aceptando no muy a gusto pues seguía pensando que era demasiado.

Tendría a su disposición la habitación con baño incluido, alimentos y su sueldo completo.

Era más de lo que deseaba aceptar, pero tanto Bokuto y la señora estaban firmes a que tomara aquello, y no aceptaban un no como respuesta.

– Está bien, muchas gracias –

Koutarō soltó al otro y le dio un beso en la mejilla.

Había logrado convencer a Akashi, podría pasar más tiempo con el, y eso le daría más oportunidades de alegrarlo, de ayudarlo a sanar heridas y hacer que su corazón se abra un poco para el.

– Yo... –

– Oh, lo siento – Bokuto soltó una ligera risa nerviosa y dio un paso hacia atrás – Te dejaré para que puedas acomodarte y descansar, mañana iremos de compras, necesitas ropa y... –

– Bokuto-san – interrumpió Keiji con la mirada puesta en el suelo, estaba un tanto avergonzado, y también se sentía agradecido por todo – ¿Le gustaría ver una película?–

El alfa sonrió a medias, le gustaba cuando Akashi dejaba de ser frío e intentaba dejarlo pasar a su corazón, era un gesto adorable.

– Me encantaría – y sin esperar se acercó a él y lo tomo de la mano – ¡Veamosla en la sala de películas!, La pantalla es enorme, disfrutaremos más – Akashi asintió y Koutarō casi jalandolo lo llevo a la habitación preguntando qué tipo de películas podían ver.

Keiji contesto con que solo verían una película ya que mañana tendrían trabajo desde temprano. Y como era de esperar el alfa se quejó e hizo un berrinche infantil.

– Dos películas y a dormir – el búho acepto más conforme con ello.

Iban a dormir hasta tarde viendo las dos películas, esa era la idea, pero Bokuto se había terminado durmiendo a mitad de la primera, Keiji solo terminó de verla y apagó el televisor, se acomodó al lado de Koutarō y se terminó durmiendo con el en aquella sala.

-------------#############----------------

¿Se imaginan a Bokuto y Akashi casados?, ¿Con una pequeña bendición?, O a ¿Oikawa con un bodoque?.

¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora