La frustración de no poder hacer nada y limitarse a esperar lo que dijera un doctor.
Los segundos y minutos se hacían eternos ante el desespero, no saber cómo se encontraba la persona que tanto quieres y amas era un golpe bajo que nadie quisiera experimentar.
Se escuchaba cada tanto en los pasillos el andar de las enfermeras y médicos quienes cuchicheaban sobre algunos pacientes.
También se podía apreciar a las familias que caían en destrozos y las que lloraban de felicidad cuando habían noticias de su familiar.
Pero los Iwaizumi se encontraban allí sin tener aún un resultado.
Hajime podría jurar que aún escuchaba los gemidos de Oikawa y recordaba perfectamente aquella expresión de dolor en su rostro.
La señora acarició la espalda de su hijo tratando de calmarlo, pero ella estaba peor o quizás de la misma manera.
Ambos estaban encariñados con aquel Omega y el miedo de que algo le hubiera pasado a él o al bebé les corcomia.
Y tampoco entendían que había sucedido si parecía solo una gripe común y corriente lo que tenía.
No sé explicaban como el castaño había enfermado a tal punto de que le doliera el vientre y casi se desmaye.
Al rededor de dos horas salió un doctor preguntando por los familiares de Oikawa.
Eran las 9:39pm el tiempo se había ido volando y la expresión del médico de inmediato les dio la impresión de que algo malo había sucedido.
– El paciente estaba en estado de gestación – empezó hablando mientras revisaba unas hojas que llevaba en mano – parece tener un resfriado común, por lo que eso no fue la causa de lo que le sucedió a él y al feto – el médico alzó su mirada – ¿Bebió algún tipo de medicina?– Hajime asintió y el doctor se cruzó de brazos – ¿Que le han dado a ingerir?–
– Paracetamol – murmuró Iwaizumi y el doctor extrañado negó.
– La cantidad de droga que tenía el paciente en su sangre no era de esa pastilla – el señor dirigió su mirada a la señora y alzó sus cejas impresionado – ¿De casualidad usted bebe algún tipo de medicamento para su acné?– la señora asintió y el doctor negó con desaprobacion – El perdió al bebé –
Hajime se quedó estático y paralizado de nuevo ante aquella noticia, los ojos de la señora también se abrieron en sorpresa quedando ambos con tantas preguntas.
– ¿Porque?– cuestionó la señora y el doctor soltó un suspiro.
– Nosotros como médicos tenemos una teoría, y me temo que la medicina que le entregaron al Omega, no fue paracetamol, no concuerda con la cantidad de isotretinoina que se encontraba en su cuerpo, además el chico es alérgico a la isotretinoina, lo que explica la falta de aire, la fatiga y su casi desmayo – hablo en un tono calmado – ¿Señora usted de casualidad no ingiere dercutane?, ¿O algún medicamento para el acné? – la mujer asintió a medias.
– Estoy siendo tratada desde joven con dercutane – afirmó y el doctor negó.
– Tienen suerte que el chico este estable, pudieron matarlo a él también, no debieron darle un medicamento que no debe tomar una persona en estado de gestación, y usted señora lo sabe más que nadie, no puede medicar a otros con su tratamiento por que exige grandes normas y reglas –
La mujer se pasó una mano por el rostro afligida por todo pues ella tenía técnicamente la culpa de que el feto muriera.
Hajime acarició la espalda de la mujer tratando de reconfortarla y calmarla.
– Necesito hablar con los padres del chico, tienen que firmar estos papeles de lo contrario no puedo darle salida del hospital – anunció el doctor tratando de mantener su postura.
– Sus padres... – Hajime pegó sus labios y negó – Yo soy el alfa de Oikawa, ¿No puedo darle yo la salida del hospital?, Sus padres murieron – mintió tratando de ser lo más creíble.
– El chico no estaba marcado...–
– No lo está pero es mi pareja –
– Pese a ello no puedo hacerlo, a menos que el despierte y afirme lo que dices, mientras tanto solo les queda esperar – el médico se dio la vuelta y negó – Sea más cuidadosa –
La señora alcanzo a escucharlo y empezó a caer en lágrimas de tan solo recordar cómo había sufrido Oikawa por aquel medicamento erróneo, lo había torturado sin darse cuenta de ello.
Ella era la culpable de que ahora ese feto estuviera muerto. Seguramente Tōru la odiaría. Y tenía sus razones para hacerlo.
Ella después de todo se había sentido de lo peor la vez que perdió a su primer hijo, cuando aún era joven y no comprendía del todo como medicarse y sin darse cuenta había dañado a su pequeño de dos meses de embarazo.
Oikawa aun estaba joven, era un chiquillo el cual seguramente lo pasaría peor.
– No fue tu culpa – trato de consolarla Iwaizumi – Solo querías ayudarlo, el lo entendera, además yo fui quién le puso la medicina en las manos, me equivoqué al tomar una pastilla que siquiera decía su nombre, debí revisar en el mesón si estaban las que tú me indicaste – la mujer negó – No fue tu culpa, es mía mamá, no debí llevarle esa medicina en primer lugar, debí llevarlo con un médico, pero como idiota no hice lo correcto – la señora calmo de a poco su llanto y se limpio sus ojos tratando de mantener la calma – No le diremos de esto a Tōru, el no va a odiarte, le diré que fue mi culpa, ¿De acuerdo?–
Hajime estaba seguro que Oikawa probablemente se sentiría mal unos días y luego regresaría a ser el mismo, después de todo había mencionado varias veces que no quería al niño, y que le causaba asco.
Quizás aquello lo ayudaría a que el Omega se enfadara mucho menos.
Solo debía hablar con él y encararlo con parte de la verdad, una verdad a medias por qué no podía permitirse que su madre saliera lastimada con todo el problema que se estaba por crear.
Ella debía ser la que consuele a Oikawa en los días de tristeza y dolor, a causa de la pérdida de aquel pequeño.
---------------############----------------
Cómo les dije tenía dos opciones para el futuro del libro, y leí por los comentarios que la mayoría quería que abortara al bebé... Pues allí lo tiene pero a cambio les armare drama :3
Extra:La pastilla que Tōru ingirió se llama dercutane, es para el acné grave, pero también está prohibido usarlo durante el embarazo o lactancia, ya que puede crear abortos o mal formaciones.
Por eso mismo es que la madre de Hajime va al médico a chequearse y a traer el medicamento pues este sólo se da luego de un análisis, o como también podría ser una prueba de embarazo para saber que la persona que se está tratando no está causando daño a un feto.No estudió medicina pero trate de esforzarme en informarme sobre este medicamento, ah en fin.
Hasta aquí mi reporte informativo, vais.
ESTÁS LEYENDO
¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ!
FanfictionDigamos que ser un omega conlleva muchas desventajas a diferencia de un alfa o incluso un beta. Oikawa Tōru aprendió a valerse solo y a conseguir las cosas que quiere acambio de cosas que le eran pedidas. Su familia tampoco está del todo bien pero e...