Especial corto

3.1K 378 10
                                    

Caminar junto a Iwaizumi no era algo que le gustará pero ya era una rutina lamentablemente.

– Iwa-chan, Hoy es un día asqueroso – comentaba el castaño mientras caminaba a su institución.

– ¿Te quejas?, Hace unos días deseabas con que este dia llegará – confuso metió sus manos a los bolsillos de su pantalón.

– No me quejo, realmente quiero ganarte, estoy seguro que me darán más chocolates a mi que a ti – dijo aquello con el ego por los aires y Hajime negó con una sonrisa.

– Kusokawa estoy seguro que yo obtendré más chocolates que tú –

– Já, ya quisieras eso Iwa-chan – este frunció el entrecejo y se adentro a la institución.

– Ya veremos Tōru, ya veremos – este se largo a su salón separando caminos con el otro.

Ambos la pasaron en un día lleno de confecciones, cartas, chocolates, sobre todo lleno de amor.

Y cuando el día termino ambos habían concordado encontrarse para hacer un conteo de quién tenía más cosas.

– ¿Realmente esto es necesario?– cuestionó Makki a Matsukawa, pero Iwaizumi y Oikawa se miraban serios tomándose aquello con seriedad – Ah, como sea –

– Bien, veamos – Matsukawa tomo la bolsa que traía Iwaizumi consigo que contenía todas las cartas y chocolates que había recibido en el día. Contó todo aquello con paciencia mientras Makki contaba los chocolates y tarjetas que Tōru había recibido.

– Ojalá, me fuera igual de bien que a ustedes en el amor – dijo el de cabellos rosas en un suspiro.

Y el conteo no tardo mucho pues había una grande ventaja.

– El ganador es...– Makki le dijo a Matsukawa la cantidad de cosas que Tōru habia recibido y luego Matsukawa tuvo que dar al ganador – por una diferencia de 60 cosas el ganador es... Iwaizumi –

Oikawa se quedó con la mandíbula hasta el suelo de lo sorprendido que estaba.

– Te dije que ganaría – empezó a molestar.

Oikawa frunció su entrecejo y al ver al otro comer un chocolate se acercó a él mordiendo aquel dulce.
Tōru mostró total satisfacción y el moreno estuvo más que molesto con aquello.

– ¡Shitykawa! – exclamó molesto sin embargo el nombrado tenía una sonrisa dibujada en los labios por poder fastidiar al contrario.

Ese día ambos terminaron peleando por unos simples chocolates. Se tiraron del cabello Iwaizumi le dio golpes en la cabeza a Oikawa y todo por una absurda competencia.

---------------------######---------------------

Hola quise hacer algo por San Valentín pero como dije realmente no tengo tiempo así que hice aunque sea algo chiquito ;-;

¡Mᴀʟᴅɪᴛᴏ Aʟғᴀ! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora