Para: user39300300 con mucho amor💕
Advertencia : Hot 7u7 y sad :(💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Pov ____
Estaba en la cama con Maca, ya son 3 meses de relación, y eso me tiene super feliz, pero a Maca la he notado bastante triste...
La mire y ella miraba Instagram, y decidi hacer algo que talvez después me arrepienta, le saqué el celular de las manos, lo deje en el cajon y me subi encima de ella, y la empecé a besar apasionadamente, ella me siguió el beso, cada vez el beso era mas apasionado, ella me caso mi camisa y yo hice lo mismo con la de ella, me da la vuelta y ella queda encima mio, empieza a repartir besos por todo mi cuello y dejando marcas que no se van a tapar fácilmente.
No se en que momento estabamos las 2 en ropa interior, saco mi brassier y empezó a besar mis pechos, mis gemidos ya eran mas fuertes, mientras Maca soltaba jadeos involuntarios.
Baja sus besos hasta mi ombligo y baja mi calzón, empieza a lamer mi zons inferior, mientras yo tan solo gemia y la agarraba del cabello, estuvo de esa forma un rato hasta que llege al Climax, cambiamos de posición. Baje su calzón y empecé a meter un dedo, Maca gritaba de la exitacion, luego meti dos, y finalmente 3, lo cual hizo que llegara al Climax.
Estabamos exhaustas, la miro y le sonrió, pero por alguna razón, no me devuelve la sonrisa.
Yo: Oye, que pasa? - le pregunté
Maca: No nada, tan solo... _____...... Hay que hablar- dice sentándose poniendose su camisa y pasandome la mía, a este paso yo ya me estaba preocupando, exhala y me mira seria- Yo te he querido decir esto hace algunos meses ____, pero realmente no podía ya que no te quería hacer sufrir, pero creo que ya es hora... yo...- hace una gran pausaYo: Macarena, tan solo dime...si es lo que yo creo, porfavor no lo hagas mas difícil- dije yo a punto de estallar en lagrimas.
Maca: ____ no sabes cuanto lo siento, pero no deberiamos de estar juntas, yo no te amo- dice igual triste.
Yo: P-pero por que después de haber echo el amor- dije ya llorando- Por que lo hiciste?- ya no aguanta mas, esto me dolía demasiado, tan solo quería salir de ahí, agarre mi ropa , me la puse y salí de ahí.
Maca: ____ por favor no te vayas- dice corriendo a buscarme- Hablemos te lo pido...
Yo: No! Tan solo déjame... Y sabes que? No me busques, no me hables, por que yo contigo ya no quiero nada!- dije llorando, me sentía horrible, depures de haberme entregado a ella me deja.Narra Narradora xd
____ ya había dejado el lugar, dejando sola a una Macarena sola, cuestionandoce lo que había echo, dejo a un chica increíble, pero no sabia por que. Lo que si sabe es que ___ no la va a perdonar.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Espero que te allá gustado uwuTalvez ya mañana suba otro capitulo (Lexie Grey) Asi que esten atentas :c
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌