Para: -KT_ToniTopaz- ❣️💌Me encuentro sentada almorzando, con Kurt y Mercedes. Ellos conversan sobre algo que no le tomó mucha atención, sólo miró a Quinn desde mi asiento,ella está en otra mesa. Cuando me ve me sonríe y me saluda, yo le devuelto la sonrisa, provocando su sonrojo. Vuelvo a mi realidad cuando escucho a Kurt toser falsamente.
-Estabas coqueteando con Quinn Fabray? - pregunta Mercedes sorprendida, yo niego rápidamente.
-Que? Yo? No... - digo mirando hacia a otro lado, solo sentía sus miradas en mi - Esta bien! Si, Quinn y yo tenemos algo - susurre lo último.
-Wow! Quien imagino que sería del otro equipo - dijo Kurt riendo.
-Y que?Son novias? - pregunta Mercedes.
-Aún no, pero hoy tenía pensado en pedirle que sea mi novia - susurre... ellos se miraron entre sí.
-Necesitas ayuda? - preguntan en unísono, yo siento feliz.
-Yo creo.... Que deberías de cantarle una canción! - dice Kurt emocionado.
-No! Debería de hacerle una linda propuesta, sin canción - dice Mercedes, y así empezaron a pelear.
Yo solo me levante y me fui, ni se dieron cuenta de que me fui, me dirijo al baño, entro y arreglo un poco mi cabello, al poco rato entra Quinn.
-Hola linda - dice acercándose a mi, yo solo me sonrojo - Puedes ir hoy a mi casa después de clases? Tengo algo que decirte - dice y suelta una pequeña risa.
-Claro que si - dije y me acerque a ella, ella se acercó más a mí y dio un corto beso en mis labios.
When I was young.
I saw my daddy crié.
And curse at the wind.
He broke his own Heart.Realmente lo que me pueda decir Quinn, me pone demasiado nerviosa, tan solo espero que sea algo bueno.
And I watched. As he tried to reassemble it
And my momma swore that she would
Never let herself forget
And that was the day that I promised
I'd never sing of love if it does not exist.Cuando salgo de la escuela me dirijo a casa de Quinn, estoy nerviosa y mucho. Realmente amo a Quinn, demasiado.
But, darling
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exceptionCuando llegue su puerta esta media abierta, entró y veo carteles en las paredes, indicándome donde tengo que ir, llegando a su patio trasero, donde veo a Quinn vestida con un hermoso vestido, detrás de ella todo decorado.
Maybe I know, somewhere
Deep in my soul, that love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone or keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable distanceMe acerco a ella con una gran sonrisa, ella me mira y sonríe.
-______, te amo y no sabes cuanto. Cada vez que te veo, siento mariposas en mi - dice y yo rio - Te gustaría ser mi novia? - yo siento feliz.
-Claro que si Quinn - digo y me acerco a ella y la beso.
And up until now I had sworn to myself
That I'm content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk-Te amo mucho - dije después del beso, Quinn sonrió y me volvió a besar - Esto esta hermoso - dije después del beso.
-Bueno...Tuve ayuda - dijo riendo, al decir esto Kurt y Mercedes salen detrás de toda la decoración.
-Ustedes sabían lo que Quinn iba a hacer? - pregunto riendo.
-Claro que sí - dice Kurt riendo - Realmente todo el club Glee ayudó un poco - yo solo me sonroje. Nunca nadie había echo algo tan lindo por mi.
Well, you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exceptionLuego los chicos se fueron, yo entre con Quinn a su casa, subimos a su cuarto, nos acostamos en su cama, ella acarició mi mejilla. Yo me acerque a ella y bese sus labios.
-No sabes lo feliz que me pone el echo de que seas mi novia - digo y ella se sonroja.
- Nunca había echo una propuesta así - dijo y rio - Tu eres la única excepción - dijo y yo sonreí - Te amo _____.
-Yo también te amo Quinn.
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
And I'm on my way to believing
Oh, and I'm on my way to believing🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero que te haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌