PARA: Isis_Neftis, espero que te guste 💕
Y aquí estoy yo, en otra de las estúpidas fiestas de Tony, mi novia Natasha estaba en el bar, se ofreció a atender. Me levanto del sillón para dirigirme con ella.
A mitad del camino un chico me detiene, claramente borracho, ni idea quien era. Desde mi lugar vi a Natasha celosa. Estoy muerta.
Xx: Quieres un besito? - dice estirando los labios, hasta que llega Nat y pone una mano en su hombro.
Nat: No lo creo amigo- dice dándole unas palmaditas- Ya tiene a alguien que le dé "besitos" - dice con una mirada, que en mi caso, ya estaría muerta de miedo.El chico asustado se fue, dejándome tranquila, mi tranquilidad no duraría mucho. Ella volvió al bar, yo la seguía, talvez pensó que yo le coqueteaba al chico. O talvez era otro de sus ataques de celos.
Yo: Hola amor - dije sentandome frente a ella.
Nat: Hola - dice fría- Quieres algo para tomar?
Yo: Nop, solo quieria ver a mi hermosa novia - dije tomando su mano - Y no te pongas celosa, tu sabes que te amo a ti, y solo a ti - dije tomando su mano y dándole un beso.
Nat: Yo igual te amo ____ - dice sonriendo, Dios, como amo su sonrisa.Me levanto de mi asiento, y me acerco a ella, y la beso, puse mis manos en su cintura y la acerque a mi. Era como si estuvieramos solas, y no en otra de las fiestas de Stark.
Tony: CONSIGANSE UNA HABITACIÓN! - grita desde el sillón.
Yo: CALLATE MIERD-
Steve: lenguaje-dice pasando frente al bar.Lo cual nos hizo reír a todos, y seguimos disfrutando de la fiesta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis! Espero que te haya gustado Isis_Neftis
Se que es cortito, pero próximamente te haré uno mas largo si? ❣️Besos!
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌