Me encuentro en el Central Perk, con Joey y Chandler.
-Adivinen que! - dijo Rachel emocionada sentándose a mi lado - Mónica esta saliendo con alguien! - dijo emocionada, yo solo asentí triste, me gusta Mónica? Si... Llevo mucho tiempo enamorada de ella.
-Que? - pregunté - Y con quien? - volví a preguntar.
-Creo que con un señor... Se llama Richard Burke - dijo Rachel, se puso de pie cuando entró Phoebe. - Nos vemos - dijo y se fue.
-Un soldado caído - susurro Chandler, yo solo le mire mal, ya que el sabe mis sentimientos por Mónica.
-Cierra la boca! - dije molesta, y me levante - Ahora vuelvo - dije y me fui de ahí.
Voy a casa de Mónica, a hablar con ella, saldrá bien? No lo creo. Pero no pierdo nada, solo dignidad y talvez su amistad. Cuando llegue abrí, sabiendo que siempre esta abierto, ahi me encontré con una imagen no muy agradable. Solte una tos falsa y Mónica se separó de Richard, ella solo sonrió nerviosa.
-Mon...Podemos hablar? - pregunté y ella asintió - En privado...-dije y salimos al pasillo, cerré la puerta.
-Que ocurre? - pregunta con una sonrisa, yo tomo aire y me preparo.
-Estas saliendo con un abuelito? - pregunto y ella rie.
-No es un abuelito - dice y yo ruedo mis ojos - Te molesta?.
-Claro! - dije y pensé lo dicho - Digo... No! Solo que no crees que es algo mayor? - pregunté nerviosa, ella negó.
-Para el amor no hay edad... - dijo Mónica ya un poco harta de la conversación.
-No dirás lo mismo cuando tengan hijos y el ya este en un asilo! - dije enojada. Mónica me miro e iba a abrir la puerta, yo tome su mano - Lo siento - dije y ella no me miró.
-Por que no me quieres ver feliz? - pregunto y me miro.
-Claro que te quiero ver feliz Mon! Es lo que más deseo para ti... Pero tan solo yo....Esperaba que fueras feliz a mi lado - dije lo último bajito, Mónica no alcanzó a decir nada ya que llegó una emocionada Rachel con Phoebe.
-Chicas miren! - dijo Rachel, y bajo un poco su pantalón, dejando ver su tatuaje - Entremos! - dijo y así fue. Adentro Richard esta sentado en el sillon. - Ahora si - dijo y volvió a mostrar su tatuaje.
-Esta genial Rach! - dije y ella sonrió emocionada.
-Lo se - dijo y me miro feliz. Parece una niña pequeña.
-Y tu Phoebe? - pregunté y ella mostró su clavícula - Eso? - pregunté y todos nos acercamos a ella.
-Pero ahí no hay nada - dijo Richard.
-Te faltan lentes abuelito - susurre, solo Mónica me logro escuchar ya que me miro mal.
-Esta genial no? - pregunto Phoebe emocionada, yo solo asentí riendo y me fui a sentar al sillón.
Rachel se sento a mi lado y Phoebe también, prendí la televisión, Richard se sento y Mon se sento en sus piernas, yo rode mis ojos al ver esa imagen. Luego de unas horas al fin Richard se va al igual que las chicas, Mónica entró a su cuarto y yo la seguí.
-Que necesitas? - pregunto Mónica, yo solo me acerque a ella y la abracé, Mon rio por mi reacción pero correspondió a mi abrazo.
-Promete que seguiremos siendo amigas después de que diga esto...-dije y ella asintió no muy segura, me separe de ella y me senté en su cama - Mierda Mónica... Estoy enamorada de ti! Por eso no soporto verte con ese abuelito! - dije, ella solo me miro en silencio. Al darme cuenta de que no respondia, solo sali de ahi, tomé mis cosas y me fui a mi casa.
Nunca tuve que haber dicho nada.... Saldrá muy caro irme a otro pais y cambiar mi nombre?. Tome un taxi y cuando llegue a mi casa tire todo al suelo y fui a mi cuarto, tirándome boca abajo en mi cama. Me tuve que haber quedado en silencio.
Luego de un rato decidí comer algo, mire la hora, es temprano y no tengo planes, senti el teléfono sonar.
-Si? - pregunté cuando conteste.
-Soy Rachel, puedes venir a departamento de Mónica? - pregunto, yo solo suspiré - No digas que no...
-Estoy alla en veinte minutos - dije y colgué, no tengo ni idea de que va a ocurrír.
Tomo mis cosas y salgo de casa, tomo un taxi y voy al departamento de Mónica, cuando llego subo rápidamente, toque la puerta y me abrió Rachel, entre y ella me miro preocupada.
-Mónica no ha salido de su cuarto y no responde, como son mejores amigas creí que podrías ayudar - dijo con una sonrisa nerviosa.
-Rachel... es que...-antes de continuar vi su cara de preocupación - Esta bien... Esperame un momento.
Rachel asintió, toque la puerta del cuarto de Mónica, sin respuesta, volví a tocar y una Mónica con los ojos hinchados y la nariz roja abrió.
-___-____ - tartamudeo al verme, yo entre sin su permiso, Mónica cerro la puerta.
-Estas bien? - pregunte, ella solo me miro y me beso, yo correspondí llevando mis manos a su cintura, atrayendola hacia mi. - Que? - pregunté luego del beso.
-_____ también estoy enamorada de ti - dijo Mónica sin separarse de mi - No dije nada por que estaba en shock. Pero de verdad te amo - dijo, aún sin separarse de mi, aproveche de que nuestros labios estan a escasos centímetros y la volví a besar.
-Te amo Mon - dije y la abracé, ella solo rio y me abrazo fuerte - Y el abuelito que? Ya se júbilo? - pregunté y ella rio.
-Terminé con el abuelito luego de que me confesaras tus sentimientos - dijo y yo reí, solo deje un corto beso en sus labios.
🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡
Amo a Mónica uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌