Para: LIVtoVIL
Advertencia:Nop
Trama:Celos________________________
Me encuentro grabando la cuarta temporada de Stranger Things, realmente es agotador, debo de admitirlo, pero también es divertido. Ahora estamos en descanso, así que Noah, Finn, Millie, Sadie, Caleb, Gaten y yo, estamos en el camerino de Finn, ya que es el único que tiene televisión.
-Cambia la película - dice Millie mirando a Finn, el niega.
-Nop, aquí mando yo - dice Finn, y rie de manera malevola, yo rio, me acerque a él y le quite el control. El me miró mal.
-Ahora yo tengo el poder - dije e imite su risa malevola, Millie se puso de pie y me miró - Oh no...-murmure y comencé a correr por el camerino de Finn, Millie me seguia, me empujó al suelo y callo encima mío, me quito el control de las manos y se puso de pie con una sonrisa victoriosa.
-Y ahora yo tengo el poder - dice Millie, todos ríen menos Sadie, mi novia, se vuelve a sentar en el sillón y elige otra película, yo bufé y me senté al lado de Sadie.
Luego de nuestro momento de descanso, seguimos con las grabaciones, sonreí cuando ya termine mi escena me acerque a Sadie, la cual está sentada mirando su teléfono, la abracé por la espalda y di un corto beso en su mejilla, pero ella respondió con una mueca. Me senté a su lado y la mire.
-¿Estas bien? - pregunté, Sadie apagó su teléfono y me miró.
-Si ______ estoy perfecta - dice Sadie sarcástica. Yo solo suspiré.
-¿Qué ocurre? - pregunté, traté de tomar su mano, pero Sadie la corrió rápidamente, yo la mire sin enteder.
-Solo... Dejame sola - dice y vuelve a fijar su atención en su teléfono. Yo bufé.
-No te voy a dejar sola hasta que me digas que te sucede - dije, Sadie me volvió a mirar.
-¿Quieres saber que me sucede? - pregunta molesta, yo asiento - Tus cariños y juegos con Millie, eso sucede - dice molesta, yo oculto una sonrisa divertida.
-¿Estas celosa? - pregunté, Sadie bufo.
-Puedes tomarlo como quieras - dice y me deja de mirar.
-Sadie... Mills y yo somos amigas - dije, Sadie me miro mal.
-Ahora le pones un apodo lindo - murmura molesta, antes de poder decir algo se pone de pie y se va.
Yo solo me puse de pie, y me fui con los chicos, cuando llegué al lado de Noah y Finn les mire con una sonrisa.
-Hola Noah, y hola rana -dije molestando a Finn, el anterior mencionado me miro mal.
-Hola oxigenada - responde Finn, yo golpeó su hombro.
-Fui rubia una vez, ahora soy castaña - dije, ambos rieron, yo igual reí.
-Al parecer tu novia está celosa ¿No? - pregunta Noah, yo suspiro y asiento.
-Así es - dije y lleve mis manos a mis bolsillos.
-Se le nota bastante, su cara está del color de su cabello por el enojo - dice Finn riendo, yo mire a Sadie, y tiene la razón, yo sonríe divertida. Millie llegó a nuestro lado con un helado en la mano.
-Helado - dijo Noah y le quito el helado de la mano, yo reí.
-Pero... ¡Noah! - dice Millie molesta, senti una mano en mi cintura, mire a mi lado y vi a Sadie con una mirada seria.
-Amo el helado de chocolate - dice Noah, comiendo del helado de Millie, ella solo lo golpeó en el brazo - ¡Agresiva!.
-Ahora ya ni tengo un helado por tu culpa - dice Millie, yo rio.
-Bueno... Puedes ir a comprar otro helado - le dice Finn.
-Si...Y me vengare y te quitaré tu helado - dije divertida, Millie me miró mal. Sentí el agarre en mi cintura más fuerte, yo mire a Sadie y sonreí divertida.
-El rostro de Sadie es del mismo color que su cabello - comenta Noah riendo, con su boca llena de helado, todos reímos menos Sadie.
-Muy gracioso Noah - dice Sadie sarcástica. Yo tome su mano y la lleve a otro lado, ya se esta portando de manera muy mala.
-Estas insoportable Sink - murmure cuando entramos a mi camerino.
-¿Y yo que he hecho? - pregunta Sadie, yo la mire mal - Ok...Lo siento _____ - dice y toma mis manos. Yo solo la mire - Es que te amo mucho y pues... Verte tan cerca de Millie me dio celos.
-Lo note - dije divertida, coloque mis manos en sus mejillas y la bese, Sadie correspondió a mi beso - Solo no vuelvas a comportarte así... - murmure luego del beso, acariciando su mejilla.
-Esta bien... Pero es que Millie es muy cercana contigo - comienza a hablar, yo bufo y me separó de ella - Y se perfectamente que no me engañarias ni nada pero no tener celos es imposible - sigue hablando Sadie - ¡Hey! No te vayas - me dice cuándo estoy en la puerta, yo rio y de todas formas salgo.
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌