-Eres un idiota Robert! - grite enojada, Robert me tiro agua, demasiado helada, interrumpiendo mi hermoso sueño, el cual se basaba en que Lizzie y yo eramos novias.
-Te desperté? - pregunta riendo - Lo siento - dice y se va corriendo. Yo solo me levanto y veo a a Chris acercándose a mi riendo, con una toalla en sus manos.
-Tu cara fue muy graciosa - dice llegando a mi lado, me entrega la toalla y yo solo suspiro.
-Tenía el mejor sueño de mi vida - dije y el solo me miro riendo - Lizzie y yo eramos novias...
-No fue el momento para hacerte una broma - dijo y rio - Hay que grabar, anda a prepárate - dijo y se fue. Me levante de la silla y fui a preparame.
Ya estando lista me acerque a Lizzie, obviamente mantengo mis sentimientos hacia ella en secreto, asi que ella cree que solo la veo como mi mejor amiga. Cuando ella me ve me sonríe, yo me acerco a ella y la abrazo.
-Asi que... Robert te hizo una broma? - dijo riendo luego del abrazo, yo solo bufé.
-Pues si... Pero habra venganza - dije y sonreí maliciosa - Y creo que necesitaré tu ayuda - ella solo asintió.
-Yo te ayudo linda - dijo y oculte mi sonrojo.
-Gracias Lizzie - dije con una sonrisa.
Cuando nos llamaron a grabar me coloque al de Scarlett, ella me miro con una sonrisa. Comenzamos a grabar, ya al terminar me fui de ahí. En el camino choqué con Lizzie.
-Te estaba buscando! - dice riendo - Le haremos la broma a Robert? - pregunta y yo asiento.
-Claro que si! - dije riendo - Tenia planeado lo siguiente... Lo llamaré preocupada, en cuanto se acerque a nosotras le tiraremos huevos y harina - dije con una sonrisa maliciosa.
-Eres perfecta - susurro, yo solo me sonroje - Digo! Es perfecto! El plan.... - dice nerviosa, yo rio y dejo un corto beso en su mejilla.
-Vamos a prepar la broma... chica perfecta - dije y tome su mano, llegando a la cocina que hay en el set. Tome mi teléfono y llame preocupada a Robert - Robert.... Ayudame, corte mi dedo - dije y aguante mi risa.
-Que?! Donde estas? - pregunta preocupado.
-Cocina - dije y corte, mire a Lizzie riendo - Viene! - dije y nos escondímos.
Robert llegó preocupado, su cara cambió a una de preocupación al no verme, yo mire a Lizzie, ella captó mi indirecta. Al mismo tiempo salimos, yo tire los huevos y Lizzie la harina. Yo solo rei, mirando la cara llena de harina y huevo de Robert.
-Maldita sea! - dijo molesto - Esta es mi camisa favorita! Sabia que te ibas a vengar - dijo y limpio su cara, tratando de ver - Y tuviste una ayudante! Yo lo hice solito! - dijo y yo reí más fuerte. Lizzie solo miraba la escena riendo.
-La venganza es dulce! - dije y el me miro mal, yo tome la mano de Lizzie y salimos corriendo.
Cuando llegamos a la sala de descanso nos sentamos en el sillón riendo, deje de reír cuando Lizzie me quedo viendo.
-Que sucede? - pregunté, Lizzie sólo acarició mi mejilla, se acercó a mi y me dio un corto beso.
Yo solo sonreí y la volví a besar, Lizzie se sento en mis piernas, no es un beso rápido y exitante, es un beso lindo y tierno, en el cual demostramos todo lo que sentimos por la otra. Luego del beso Lizzie me miro con una sonrisa.
-Estoy locamente enamorada de ti ____ - dice Lizzie sin separarse de mi.
-Me encanta escucharte decir eso - dije con una sonrisa, acariciando sus piernas. - Te amo Lizzie - dije y ella me miro sonrojada.
-Te amo _____ - dijo y me abrazo, yo solo sonreí y correspondí a su abrazo.
🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡🍡
Espero les haya gustado uwu
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌