Advertencia : Smut 7u7Me encuentro acostada en cama de Sydney, en una de nuestras pijamadas, esperando a que salga del baño, cuando salió se acostó a mi lado. Yo solo la abracé, escondiendo mi cabeza en su cuello. Syd solo acarició mi espalda.
-Ocurrió algo raro en al baño - murmura - Las gotas de la ducha me tenían harta, tan solo dije un "Basta" y pararon - dijo, yo solo me senté.
-Eso significa... Que tu hiciste sangrar la nariz de Bradley... Tienes poderes Syd! - dije emocionada.
-No se si sea una razón para emocionarse - dice con una mueca, yo solo suspiro.
-Cambiando de tema - dije sentandome encima de ella - Extraño tus besos - susurre cerca de sus labios. Sydney sonrió y comenzó a acariciar mis piernas.
-Por qué no me besas? - susurra mirando mis labios, yo no dije nada y la bese.
Nuestro beso comenzó a ser más brusco y necesitado, comencé a moverme, provocando los jadeos de Syd. Ella me empuja, quedando yo abajo y Sydney arriba.
Saca mi polera y comienza a besar mi cuello, dejando marcas, yo solo suelto jadeos, luego comienza a bajar sus besos, besando todo mi abdomen, luego sube a mis pechos, saca mi brassier y comienza a jugar con mis pechos.
Yo solo puedo gemir y tirar de su cabello, Sydney solo sonrió y volvio a bajar sus besos, bajo mi short de pijama y comenzó a acariciari sexo por encima de mi ropa interior. Yo solo comencé a gemir más fuerte.
Por fin Sydney baja mi ropa interior y mete un dedo, yo solo puedo gemir, luego metió otro dedo hasta que llegue a mi orgasmo.
Sonreí y empuje a Sydney, es su turno de disfrutar, la bese, y baje mis besos a su cuello, mordiendo y dejando marcas, las cuales serán difíciles de ocultar, Syd solo suelta suspiros. Sacó su polera y sonrió al darme cuenta que no tiene brassier. Comienzo a maseajar sus pechos. Luego empiezo a hacer un camino de besos en su abdomen, hasta llegar a su pantalón de pijama, el cual bajó junto su ropa interior, solo sonrió, y me coloque encima de ella, provocando que nuestros sexos se junten, ambas soltamos un gemido y me comienzo a mover.
Seguí así hasta que ambas llegamos al orgasmo, cansada me acuesto al lado de ella.
-Wow... Eso fue increíble - dice y me mira - Tu eres increíble - yo solo rio y beso sus labios.
-Te amo Sydney - dije, ella se sonrojo y me sonrió.
-Yo también te amo ______- dijo y yo la abrace.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Espero les haya gustado 7u7
ESTÁS LEYENDO
Famosas y Tu / One Shots (Pausada)
FanfictionHolita uwu, pueden hacer todo tipo de pedidos, acepto cualquier idea :3 ~Pedidos Abiertos~ 💌Portada hecha por : @-CelyMorningstar- 💌