Ester Exposito.

4.7K 242 12
                                    


Para:Todas las que me pidieron un OS de Ester uwu 💕

Me encuentro sentada, tapada con una manta y con cafe en mi mano , esperando a que me llamen para grabar mi escena en Élite. Danna riendo se acerca a mi.

-Tanto frío tienes? - pregunta riendo, yo asiento.

-Creo que enferme - dije y ella rio, cuando me llamaron deje mi manta y me puse de pie.

Realmente este uniforme da demasiado frío, me acerco a Ester, ella al verme me sonríe, provocando mi sonrojo. Me meto a mi personaje y comenzamos a grabar.

-Tu sabes - murmure agarrando el brazo de Ester - Y me dirás quien es? - dije y ella me miro a los ojos, soltando bruscamente su agarre.

-No te creas que te dire algo - dijo Ester, yo aguante mi risa - Te vas a dejar de molestar con eso - susurro acercándose a mi.

-O si no que? - murmuró y miro sus labios, controlo mi nerviosismo al saber lo que va a ocurrir después.Ester no contestó y beso mis labios, yo correspondí.

-Corte!Bien echo chicas! - dijo el director, yo solo me aleje de Ester, ella solo me mira sonrojada.

Me alejo rápidamente y me voy, solo escucho a Danna reír con Álvaro, solo me sonroje y fui a mi camerino. Me tire al sillón tratando de calmar mi sonrojo.

-Por qué te fuiste asi de rápido? - pregunto Ester entrando a mi camerino.

-Que? Yo... este... baño! Si, tenia que pasar al baño - dije nerviosa, Ester riendo se sento a mi lado.

-Una parte de mi me dice que eso es mentira - dice riendo, yo rio nerviosa.

-Que? No.... - dije y ella solo volvió a reír.

-Eres actriz! Como puedes ser tan mala para mentir - dijo Ester y tomo mi mano - Se lo mucho que te gusto _____- susurro acercándose a mi - Y tu... También me gustas - susurro, al estar tan cerca nuestros labios se están rozando. Iba a besarla, pero justo entra Danna.

-A comer chicas! - dice y cuando nos ve sonríe. Yo solo me separó de Ester, miro a Ester y ella esta sonrojada -Lo siento. - dice y se va riendo.

Yo no dije nada, aun sigo en shock por asi decirlo, trato de formular alguna palabra pero es imposible. Solo me levante y me fui de ahí. Cuando llegue todos los chicos reian, al parecer Danna se quedo callada. Me senté al lado de Miguel, cuando el me vio me sonrió.

-Te extrañe, no te vi hoy - dice y yo rio. Ester llega y se sienta al frente mio.

-Les cuento el mejor chisme del mundo? - pregunta Danna y me mira divertida.

-Amo los chismes! Sueltalo! - dijo Jaime y rio.

-Eres una vieja chismosa - dije y el me miró mal.

-_____ se beso con.... - empezó a decir Danna, yo solo tape mi cara con mis manos - No les diré... Ella es mi amiga - dijo y yo solo suspiré.

-Hey!Eso no se hace! - dijo Mina, Danna rio.

-Lo siento - dijo Danna.

Los chicos siguieron hablando, yo solo miro a Ester reír, es tan hermosa, cuando ella me mira me sonríe coqueta y yo me sonrojo. Luego me levanto, miro a Ester y ella capta mi indirecta.

Siento como Ester esta detrás mio, entramos a su camerino y cuando ella cierra la puerta la tomó por la cintura, Ester me sonríe y acaricia mi mejilla.

-Eres hermosa Ester - dije y ella solo se sonrojo - Y si... Estoy enamorada de ti - dije con una sonrisa, ella tan solo sonrió, tomo mi cara entre sus manos y me beso.

-Yo también estoy enamorada de ti _____ - dijo y me abrazo.

-Te dije! - escuchamos un grito detras de la puerta, abrimos y esta Jaime con Miguel. Ellos al vernos salen corriendo.

-Viejas chismosas! - grite y Ester rio. Ella me agarro la mano, yo la mire y le sonreí. Ester solo dio un corto beso en mis labios.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎Espero les haya gustado uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💎💎💎💎💎💎💎💎💎
Espero les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora