Tara Chambler

4.2K 112 5
                                    

Wow! Esta prisión si que quedó destruida, no se quien habitaba aquí, pero pobre gente. Mato a todos los Caminantes que se me acerquen, como los detesto, ya ni matarlos me cuesta. Sigo avanzado y escucho a una chica llorar.

- Hey! Estas bien? - Le pregunté, provocando así que me apuntará con una metralleta - Tranquila! No te haré daño, pero para conversar mejor, baja de ahí - Ayudo a la chica a bajar, ya cuando le veo el rostro quedó en shock... Wow, es muy hermosa.

-Lo siento, me llamo Tara- dice limpiando sus lágrimas.

- ______, estas sola? - preguntó mirándola, es que es preciosa.

-Ahora si lo estoy... - dice mirando al suelo triste - Antes estaba con mi hermana y mi sobrina, estábamos en un grupo... pero todos murieron... Y además, yo provoque todo esto y.. - dice llorando, yo lo que hice fue abrazarla, se que no la conozco hace mucho, pero esta chica me da confianza. Ella corresponde al abrazo.

- Tranquila, todo estara bien - dije al terminar nuestro abrazo, íbamos a irnos, hasta que escuchamos a un chino gritar.

-ESPEREN! - Grito, y yo no lo podía creer, Gleen.. mi hermano - _____! - grito, yo solo pude correr a sus brazos con lágrimas en los ojos.

- Pense que estabas muerto! Después de la granja, creí que estaban todos muertos - dije llorando y volviendo a abrazarlo.

- Chicos...- dice Tara- Viene una horda-dice apuntado a una de las hordas más grandes de caminantes que he visto.

-Corran! - grite y empezamos a correr, corrimos por 10 minutos y encontré una cabaña, nos habíamos adentrado al bosque. Me acerque para ver y estaba abierta - Entren! - grite-susurre, todos entramos y cerramos puertas y ventanas.

Cansados nos tiramos al sillón, hay fue caundo me di cuenta de lo enfermo que Gleen esta.

-Gleen, estas enfermo? - pregunté y el asintió. Rápidamente abrí mi mochila y saqué unas pastillas y una botella de agua - Tomate la pastilla, si? - dije y el asintió, ahora mire a Tara y le pregunté - Acompañame a revisar los cuartos - ella asintió.

Fuimos al primero, y libre, al segundo y también libre, fuimos al baño y no había nadie, vaya suerte. Nos miramos con Tara y sonreímos, y si.. me puse nerviosa, el color llego a mis mejillas y rápidamente fui a la cocina, empecé a revisar los muebles, y solo habían 3 latas de comida, algo es algo.

Lleve las 3 latas y una botella de agua al Salón,nos sentamos a comer.

Ya era de noche, aseguramos puertas y ventanas nuevamente y fuimos a dormir, o por lo menos inténtalo, Gleen se dejó un cuarto para el solo. Tara y yo decidimos dormir en la misma cama, lo malo, era solo para una persona.

- Bueno...quieres... no se- dije nerviosa, y se me ocurrió algo - conozcamonos? - dije y ella asíntio- Antes de todo esto, que hacías?

- Bueno... iba a la universidad, mi vida no era muy interesante - dice jugando con sus manos - Y tu? Que hacías antes de todo esto?.

-Bueno... yo ayudaba a Gleen a repartir pizzas, también iba a la escuela, no alcance a ir a la universidad - dije triste, antes de todo, mi sueño era ir a la universidad.

-Oh, Gleen repartía pizzas? - dice cambiando de tema, al parecer se dio cuenta de que estaba triste.

-Si - respondí riendo - Más de una vez me llamó preocupado por que la pizza se le había caído- dije riendo, ella igual lo hizo.

- Eres muy linda - Soltó de repente, sentí como mis mejillas se ponían rojas, y me empecé a poner nerviosa.

- T-tu también eres muy linda - dije nerviosa, Dios, yo no soy así. Antes de que me pudiera dar cuenta, Tara me da un beso, al cual yo respondí.

Antes de que pudiera decir algo, Tara apaga la luz de la linterna y se acuesta.

- Duerme bien _____ - dice ya cerrando los ojos.

- T-tu también - dije acostandome a su lado, llevando mi mano a mis labios. Tara, no te conozco ni un día, y ya me empezaste a gustar.


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

h o l a jeje

Se preguntaran...donde están los capítulos que me pidieron... Los estoy haciendo tranquilas, los subire como maratón.

Así que mientras, subo este OS que tenia escrito hace... Ufff meses jajaja

Así que espero que les guste ❣️

Y si, cambiare mi forma de escribir ueu

Y una cosita más, si les gusta Glee, tengo una nueva historia, de One Shots de Glee, así que vayan a leerla!💕

Eso! Bay ✌🏻💕

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora