Madelaine Petsch

7.2K 353 23
                                    


Me encuentro en mi cuarto viendo mi serie favorita "Greys Anatomy". Me llega un mensaje, limpio mis lágrimas y reviso quien me habló.

Madeleine 💌

Hola! Te gustaría venir a dormir
a mi casa?

Claro! Tu avisame a que hora voy.


Madelaine 💌

Si quieres vienes ahora 7u7

JAJAJAJA, esta bien, te veo en

20 minutos, te quiero! ❣️

Apague el teléfono y guarde mis cosas, tomo mi bolso y me dirijo a la casa de Mad, es mi mejor amiga, pero realmente yo siento algo más por ella.


Al tocar el timbre ella me abre grabando, yo solo salude a la cámara.

-Y aqui esta la famosa ____! - comenta riendo, yo solo niego.

-  Me hubiera gustado que me avisaras que ibas a grabar -dije riendo - Así me hubiera arreglado un poco más. - dije provocando su risa.

-Pero a mi me gusta como te ves sin maquillaje - dice mirándome, yo solo le sonrió - A-ahora vamos a tener una tarde de pelis. - dijo y apaga la cámara.

- No me avisaste que vas a grabar - dije sentandome en el sillón, ella se sento a mi lado - Me ire a poner mi Pijama.

-Pero recién son las 6 de la tarde - comenta Mad riendo.

-Pero es más cómodo andar en pijama - dije y ella negó riendo. Fui a su cuarto y me saque mi ropa, poniendome el pijama.


Al terminar salgo y me encuentro a Mad haciendo Hot Cakes. Ella me mira y sonríe, yo solo me acerco a ella, tomó un Hot Cake del plato y salgo corriendo.

-Hey! Eres una ladrona de Hot Cakes! - dice riendo.

-Es que tus Hot Cakes son muy ricos - dije y ella solo sonrió - Anda a ponerte tu pijama,
yo sigo con los Hot Cakes - ella asintió y yo seguí cocinando. Y se me ocurrió una idea.

Al terminar de cocinar el último Hot Cake tomó la cámara.

-Hola! Estaba cocinando y tuve una idea, le haré una broma a Mads - dije y reí bajito - Haré como que estaba picando las fresas y me corte el dedo.

Prepare todo, busque la sangre falsa que ayer se le quedó a Lili la otra vez, escondí la cámara, y cuando sentí a Madelaine bajar lance un pequeño grito, Mad preocupada se acercó a mí.

-Que ocurrió?! - pregunta preocupada, yo hago lo posible para aguantar la risa - Como ocurrió?

-No lo sé - dije "triste", ella fue a buscar el botiquín, yo solo mire a la cámara riendo, cuando ella se acercó volví a mi papel. Cuando empezó a sacar las cosas para curarme empecé a reír - Es una broma! - dije, ella dejó las cosas enojada en el mesón y se fue a su cuarto. Tomé la cámara y la seguí.

- Eso no se hace - dijo enojada.

-Curame el dedo - dije riendo, ella me miró mal - Bueno chicos, están invitados a mi funeral - dije mirando a la cámara, la apagué, limpie la sangre falsa de mi dedo con mi polera.

-Si me asustaste - dijo, yo volvi a reír.

- Solo fue una bromita - dije y ella me miro mal - No te enojes - dije y me tire sobre ella abrazándola, quedando encima de ella.

Ella se acercó a mí y me beso, yo correspondí a su beso.

- Me gustas y yo te gusto... - dijo y yo quede en shock.

-Era muy notorio? - pregunté nerviosa, ella asintió riendo - Tu lo disimulas muy bien.

-Te recuerdo que soy actriz - dijo obvia, yo reí y volví a besar sus labios - Tus besos son adictivos - yo solo sonrei.

-Vamos a comer - dije levantándome de ella, ella asintió y bajamos. Serví los Hot Cakes en un plato y los lleve al salón, ella está sentada en el sillón buscando algo para ver en Netflix.

Me senté a su lado, ella me sonrió y beso mi mejilla. Yo sonrei y disfrute el echo de estar con Madelaine

 Yo sonrei y disfrute el echo de estar con Madelaine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💌💌💌💌💌💌💌💌

Amiga no recuerdo tu user... pero espero que te haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora