Sydney Novak

2.9K 108 55
                                    

Para : -CelyMorningstar-  ⭐

Toco la puerta de la casa de Sydney, mi novia, su hermanito Liam me abre.

-Hola ____! Syd esta arriba - yo sonrió.

-Gracias pequeño - dije y subí a la habitación de Syd.

-Vas a ir al baile... con Dina? - pregunto enojada entrando al habitación de Syd, ella se asusta. Yo me siento en su cama esperando una respuesta.

-Lo siento, pero ella me lo pidió,es mi mejor amiga, no le puedo decir que no - dijo tranquila sentándose a mi lado

-Y yo soy tu novia! - digo enojada - Además, tu me dijiste que no ibas a ir al baile. Me mentiste.

-Lo siento - dijo triste.

-Para de decir lo siento! Sydney eso no ayuda en nada - dije levantándome de la cama - Sabes que? Puedes hacer con Dina lo que se te de la regalada gana, ya no somos nada- dije tomando mis cosas, con la intención de salir de su cuarto, antes de poder salir la puerta se cierra fuertemente en mi cara. Yo solo me di la vuelta mirándola enojada.

-Para! - grita enojada, con lágrimas en sus ojos - Que mierda te sucede? - pregunta enojada.

-Que mierda te sucede a ti!? Cada puto día tengo que aguantar tu comportamiento de mierda!Cada puto día me llevo conmigo todos tus enojos! Crees que no me duele? Crees que no me afecta?! - grite llorando - Que mierda te pasa?- pregunté triste mirándola.

-No lo sé! - grita llorando - No me dejes _____-dice tratando de acercarse a mi, yo me alejo.

-Tan solo... Olvidame Sydney, por que yo ya lo estoy haciendo - dije llorando y salí de su cuarto.

Sin importar nada salgo corriendo de su casa, llegando a mi casa me tiro al piso llorando. Pero no voy a dejar que me vea mal. No lo permitiré.

Voy a mi cuarto, tomo el vestido que tenía preparado para esta noche. Limpio una lagrima rebelde, lo tomo y me lo pongo. Arreglo mi cabello, dejándolo con ondas en las puntas, me maquillo un poco para ocultar mi anterior llanto.


Veo la hora... Es hora de ir a la escuela, solo voy caminando, no me queda tan lejos. Cuando llego todos están con sus parejas, solo voy por un vaso con ponche, y luego me siento en las graderías. Veo a Sydney entrar,se ve tan hermosa, ella no me nota, puedo ver como rie con Dina, tan solo corro mi mirada, limpio mis lágrimas y vuelvo a mirar al frente.

Al verla bailar con Dina, tan feliz, solo provocó un dolor más fuerte en mi pecho. Y así prosiguió la noche, realmente me arrepiento, fui una idiota al reacciónar de esa manera. Fue tan inmaduro de mi parte.

Tan solo puedo ver a Syd, mientras Dina le sirve ponche, cuando Syd me ve su sonrisa desaparece, luego se acerca a mi.

-Hola... - dice sentándose a mi lado, reprimo mis ganas de llorar, abrazarla y decirle que lo siento - Siento lo de esta tarde.

-Yo debería de decir eso - dije y la mire - Lo sient- antes de poder terminar de hablar llega Dina, se lleva a Sydney a bailar. Yo solo miro triste al piso.

Luego de un rato nos llaman para anunciar el rey y a la reina. Realmente no le tomó atención a los nombres, y me pongo detrás de Syd.

-Dame el puto micrófono! - grita Bradley subiendo al micrófono.

-No puede hacer eso - murmura el profesor

-Me importa una mierda! - le grita molesto - Hoy voy a hablar sobre algo que nos arruina la vida a todos.... Sydney Novak. - yo solo miro a Bradley con enojo, mientras el saca el diario de Syd. - Y hablaremos del fenómeno que es, y de la mala novia que puede llegar a ser. Ya que mientras en la fiesta de mi amigo... yo me cogia a Jenny y Sydney Novak se besaba con su mejor amiga, siéndole infiel a su bella y hermosa novia _____- mis ojos se llenan de lágrimas. - Y lo más importante, ella cree que tien- no terminó de hablar ya que su cabeza estalló, dejándonos llenos de sangre a los presentes.

Todos gritaron y salieron corriendo, Dina se tira al lado de Bradley llorando, Syd me mira y corre, luego de un tiempo salgo de mi shock y corro detrás de Sydney.

La veo correr, yo la sigo, empieza a llover pero en este momento no me interesa, grito su nombre pero ella me ignora y sigo corriendo, en un momento ella para y se tira al suelo llorando, yo me acerco a ella.

- Aléjate... Soy un fenómeno - dice llorando, yo me acerco a ella sin tomarle importancia a lo antes dicho, ella me mira y yo la abrazo.

-No me interesa si eres un fenómeno Syd, siento haberte echo eso - dije y ella llora en mis brazos.

-Yo... yo lo mate ____- me mira con sus ojos llenos de lágrimas, aprovecho la lluvia y empiezo a sacar la sangre de su rostro - De verdad siento haber besado a Dina - me mira aun llorando, yo solo niego.

-Saldremos de esto... juntas, nunca te dejaré sola - dije, ella me tomo por mi cintura y me beso, con las gotas de lluvia callendo sobre nosotras. En todas esas horas si extrañe sus labios.

-Te amo mucho - dijo aun llorando, yo solo la volví a abrazar.

-Yo también te amo - susurre, ella me abrazo aun

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌Espero que te haya gustado! ❣️🥺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Espero que te haya gustado!
❣️🥺

(lamento faltas de ortografía)

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora