Sydney Novak

2.7K 113 25
                                    


-Hola pequeño! - salude a Liam cuando llegue a casa de Sydney.

-Hola ____! - dijo feliz y me abrazo - Vamos pasa - dijo y yo pase, me senté en el sillón -Sydney ya a de estar por llegar. No fuiste a la escuela hoy? - pregunta sentándose a mi lado.

-Pues no, hoy me quedé dormida - dije y el rio.

Hable un buen rato con Liam, cuando Sydney llegó no nos miró y subió a su cuarto  enojada.

-Ire a ver que le pasa - le susurre, el asintió y prendió el televisor.

Subí y cuando llegue a la habitación de Syd abrí lentamente.

-Santa mierda! - grite cuando vi todas las cosas de su cuarto elevarse, calleron al piso cuando Sydney me vio - Que fue eso? - ella solo se acerca a mi y cierra la puerta de su habitación.

-No le puedes decir a nadie! - yo asiento - No se que es lo que pasa conmigo - susurra mirando al piso - Cuando me enojo pasan estas cosas - yo me acerco a ella - Soy peligrosa - yo niego, tomo su cara entre mis manos.

-Te ayudaré si? - dije cerca de sus labios - Por qué estabas enojada? - pregunto sin separarme de ella.

- Estaba enojada conmigo misma - susurra mirando mis labios - Por qué no he tenido las agallas de decirte lo mucho que me gustas - dice aún más cerca de mí, si es posible - Estoy enamorada de ti ____- yo no digo nada.

Solo la miró sonriendo y beso sus labios, llevando mis manos a su cintura, ella rodea mi cuello con sus brazos. Después del beso sonrió y Syd me mira sonrojada.

-Muéstrame que más puedes hacer - digo emocionada luego del beso.

-Sientante - ordena y yo me siento en su cama - Es complicado hacerlo... Realmente tengo que estar enojada o molesta - tuve una idea, talvez no salga como yo quiero, pero ahí que inténtarlo.

-Que idiota, yo creo que es todo una mentira, mentirosa - dije lo más seria posible - Y ese beso que? Creías que siento algo por ti? - dije y ella miró al suelo apretando sus puños - Es todo una mentira, espero que algún puto día te des cuenta - dije, luego sentí un dolor en mi frente. - Auch!

-Que te pasa?! - dijo enojada - Por qué me besaste entonces? - pregunto mirándome enojada, su cara cambió por una de preocupación al ver mi frente sangrar.

-Era todo mentira Syd, era solo para ver tus poderes - dije y ella se acercó a mí - Si siento algo por ti - dije riendo. Ella me mira preocupada? Triste? No lo sé.

-Te hice daño - comenta triste - No soy alguien en quien confiar - yo niego rápidamente. Me acerco a ella y beso sus labios.

-No te preocupes - dije y me levante a verme en su espejo - Voy a sanar - dije riendo, puedo ver en el espejo como se acerca a mi, y me abraza por la cintura, yo solo me sonrojo.

-No me hagas enojar por que si... Puedo ser peligrosa - yo me doy vuelta y acarició su mejilla.

-Lo siento - dije, ella asintió - Nunca más te haré enojar por que si - dije y la abrace, avanzamos hasta la cama y al caer reímos.

Nos quedamos en silencio, mirándonos una a la otra, es tan hermosa...

-Eres perfecta - susurre acariciando su mejilla, Syd solo se sonrojo.

-Tu lo eres aun más - dijo, yo me subi encima de ella, besando sus labios.

-Syd! Mamá lleg- Liam habló abriendo la puerta, yo hice como que me hacia cosquillas a Syd.

-Lo siento Liam, le hacía cosquillas a Syd por quitarme mi dulce - comenté riendo,poniendome de pie. Syd asintió nerviosa - Ahora bajamos.

-Esta bien... Tienes más dulces? - pregunta antes de salir.

-Dejame ver y te aviso - comente riendo, el asintió y salió del cuarto, vi a Syd sonrojada.

-Casi nos descubre - dijo Syd, yo solo tire una carcajada.

-Bajemos - dije dandole un último beso, ella sonrió y tomó mi mano.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
Espero que les haya gustado uwu

Famosas y Tu / One Shots (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora